Miércoles, 25 Mayo 2011 19:29

Información resguardada.

La interacción constante en la web 2.0 demanda a las empresas herramientas de protección más robustas y eficientes; McAfee ofrece soluciones integrales.

Miles de nuevos virus son creados cada día, y si a esto le adicionamos que los usuarios están siempre conectados a las redes sociales, las posibilidades de sufrir un ataque cibernético son altas.

McAfee, empresa líder a nivel mundial en seguridad, se mantiene en constante evolución para ofrecer soluciones a este agujero en la interactividad de Internet, por lo que creo Web Gateway, una herramienta que permite a las empresas aprovechar las capacidades de la web 2.0 y al mismo tiempo mantener el control de la seguridad.

Web Gateway incluso protege cualquier envío de información si el dispositivo contiene algún código malicioso que intente obtener datos relevantes.

"Gracias al auge y demanda de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, se pronostica que para el 2013 el mercado de las `laptops´y `notebooks´ bajará hasta un 23%".
Nicholas Gregory Consultor de Aprendizaje Regional de McAfee en América Latina

Contenido seguro

"No somos sólo antivirus, tenemos un portafolio dedicado 100% para asegurar que los datos que viajan en la empresa lleguen a su destino y que ningún dato se pierda o sea infiltrado por ningún otro personaje con intensiones maliciosas".

Movilidad

Con el desarrollo de la herramienta McAfee Enterpraise Mobility Managment (EMM), todos los dispositivos móviles de las empresas están protegidos contra el extravío y robo de los dispositivos, además de contar con las restricciones de las políticas que agregue la compañía.

Fuente: El Universal
Lunes 13 de diciembre de 2010