• Digital primero! ¿Cómo se puede transformar el aula?
Jueves, 12 Mayo 2016 18:45

Digital primero! ¿Cómo se puede transformar el aula?

El aprendizaje combinado es algo que tenemos en azafrán hemos hablado durante más de una década. En el Blended Learning libro de cocina publicado por primera vez en 2005 por el azafrán, nuestro fundador Hanif Sazen, habló de la promesa de una "píldora mixto» que resolvería todos los desafíos que enfrentan las organizaciones que tratan de hacer algo mejor, o de otra manera.

No hay duda de que la mezcla funciona el aprendizaje. Lo que queda, sin embargo, es el desafío de los tiempos. Tiempo necesario para crear, tiempo para aprender, tiempo para reflexionar y tiempo para aplicar.

Once años más tarde, hay un nuevo desafío. Aprendices! Anteriormente, estaban contentos de asistir a una sesión de clase que fue apoyada por una intervención en línea, pero hoy en día, donde el tiempo está en aún más de una prima, donde el acceso al aprendizaje debe estar libre de obstáculos, y la gratificación instantánea es clave para Aprendices de compromiso, como es personalización; hemos cambiado nuestro enfoque - que hemos volteado ella!

Martina Donnelly de PwC explica en este video cómo un programa desarrollado mezclado con azafrán pone en primer lugar digital. Dirigido a los alumnos de la Generación C de la generación conectada, esta simulación de inmersión se centra en el desarrollo de habilidades blandas jefes de proyecto. Se utiliza una variedad de técnicas para aprender a sacar provecho de la replayablity de un juego de simulación seria para incrustar comportamientos que mejoran el rendimiento. Mediante el uso de un modelo de calificación altamente sofisticado dentro de la simulación que hemos hecho estas habilidades blandas, duras, y por lo tanto medibles y personalizados. Hemos establecido ejercicios y la investigación que necesita ser completado fuera del curso, que se convierte en la entrada de la simulación, evaluación y retroalimentación. Y, hemos forzadas tiempo para reflexionar, tiempo para revisar, señalización del alumno a los recursos que impulsan la auto-mejora y el aprendizaje continuo. Si esto no fuera suficiente, micro-juegos de simulación dentro de la ayuda más grande refuerzan los principios de negocio, y sí hay premios que se pueden ganar también!

Read 1599 times Last modified on Domingo, 11 Noviembre 2018 21:41