• El Uso de Tecnología Aumenta la Confianza de los Estudiantes en sus Perspectivas de Empleo [#Infográfico]
Miércoles, 28 Junio 2017 20:51

Graduados seniors creen que las habilidades de tecnología que han adquirido en la universidad les ayudará a comenzar sus carreras.

Aterrizar ese primer trabajo de posgrado puede ser difícil, pero muchos estudiantes universitarios piensan que tienen las habilidades digitales que los empleadores desean, gracias a su tiempo en el campus.

Esa información proviene de la tercera encuesta anual de preparación de la fuerza laboral de McGraw-Hill Education, que afirma que 52 por ciento de los estudiantes encuestados creen que el uso de la tecnología durante las clases universitarias y las sesiones de estudio les ayudará a conseguir un trabajo.

El hallazgo es una buena noticia para los colegios y universidades centrados en la transformación digital, ya sea que impliquen nuevas tecnologías de aula, transición de servicios a la nube o construcción de la infraestructura de back-end necesaria para soportar las crecientes demandas de ancho de banda de los estudiantes.

Echa un vistazo a la infografía de McGraw-Hill Education a continuación para más detalles enfocados en tecnología de la Encuesta de Preparación de la Fuerza Laboral.

Read 1313 times Last modified on Lunes, 12 Noviembre 2018 00:18