• La Universidad de Michigan Usa la Máquina Aprendiendo Para Mejorar la Escritura del Estudiante
Martes, 29 Agosto 2017 20:56

Gracias a elementos de inteligencia artificial, escribir un papel se ha vuelto más sencillo.

A partir del otoño de 2017, algunos estudiantes y educadores de la Universidad de Michigan pueden estar recibiendo ayuda para escribir tareas de computadoras.

Campus Technology informa que un equipo de educadores desarrolló una herramienta de escritura a aprender llamada M-Write, que utiliza el análisis automatizado de texto (ATA) para identificar las fortalezas de una presentación por escrito.

Desarrollado por dos profesores, la herramienta fue inicialmente diseñada para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades conceptuales de aprendizaje en cursos grandes y para ayudar a agilizar el proceso de calificación, informa un artículo de UMich.

ATA trabaja "utilizando una variedad de técnicas de análisis de texto, como la correspondencia de vocabulario o la concordancia de temas, que el algoritmo detecta". Usar M-Write también permite a los educadores identificar a los estudiantes que van a necesitar ayuda.

UMich informa que las capacidades ATA de M-Write serán usadas en una clase de estadística en el otoño de 2017. Los becarios verificarán la

calificación de la herramienta antes de enviar la evaluación al estudiante con una lista de revisiones generada por computadora.

"La verificación para nosotros es muy interesante, ya que no sólo da a los graduadores humanos un momento para detenerse y reconsiderar sus evaluaciones, pero lo más importante, proporciona un bucle de retroalimentación directa al desarrollo del algoritmo y nos permite crear uno mejor", dice Chris Teplovs , El desarrollador líder en el Invernadero de Innovación Digital que ayudó a desarrollar ATA.

UMich informa que los profesores que pilotaron la herramienta, como el profesor de economía Mitchell Dudley, apreciaron la facilidad en la clasificación de tareas de escritura y la capacidad de asignar más maneras para que los estudiantes demuestren lo que han aprendido.

Aprendizaje y analítica de máquinas puede ayudar a enseñar a las necesidades de los estudiantes

Elementos de aprendizaje automático como ATA también se han incorporado en otros cursos universitarios para crear programas de aprendizaje adaptativos.

Un informe del Centro de Análisis e Investigación de EDUCAUSE explora cómo la Universidad de Florida Central pilotó el aprendizaje adaptativo en cursos introductorios grandes como Psicología General.

Psicología General es un curso de educación general con muchas secciones que a      menudo puede ser enseñado por adjuntos. El profesor consideró el aprendizaje adaptativo como una forma de proporcionar un contenido más uniforme en todas las secciones. Encontrar una manera de mantener la calidad y personalizar la experiencia de las grandes clases en línea aumenta el acceso, permitiendo que más estudiantes sean acomodados.

ECAR informa que los estudiantes en general apreciaron cómo el sistema fue capaz de determinar su nivel de conocimiento y comodidad y luego distribuir el contenido del curso a la velocidad correcta y el formato para el curso de psicología y otros cursos piloto en UCF.

"Como con cualquier nueva herramienta, el aprendizaje adaptativo proporciona un nuevo conjunto de capacidades y conocimientos -y una gran cantidad de datos muy útiles- que pueden usarse para explorar formas de aumentar el aprendizaje y el éxito de los estudiantes", informa ECAR.

Read 1430 times Last modified on Lunes, 12 Noviembre 2018 01:29