• ¿Quién es el Estudiante Promedio en Línea? [#Infográfico]
Martes, 29 Agosto 2017 18:48

¿Quién es el Estudiante Promedio en Línea? [#Infográfico]

Una nueva infografía analiza la demografía de los estudiantes que dominan el espacio en línea de la universidad.

Los cursos en línea están en auge.

Colegios de todo el mundo continúan ampliando sus ofertas de cursos en línea. Incluso prestigiosas escuelas como Harvard han arrojado sus sombreros en el anillo en línea, de acuerdo con un artículo del 18 de mayo en The Boston Globe.

Silenciosamente, Harvard ha construido lo que equivale a una empresa de producción propia para crear masivos cursos abiertos en línea, o MOOCs, clases de alta calidad que algunas prestigiosas universidades están ofreciendo gratis a cualquier persona en el mundo, generalmente sin crédito académico formal. Contrariamente a la imagen popular de las clases en línea que consisten en gran parte de vídeo de una cámara plantada en la parte trasera de la sala de conferencias, Harvard está utilizando cada vez más mini-documentales, animación y herramientas de software interactivo para ofrecer un producto mucho más rico.

La tendencia digital está abriendo las puertas del aprendizaje superior a una variedad de estudiantes con diferentes necesidades y estilos de vida que los estudiantes tradicionales.

Pero, ¿quién puebla estos cursos? ¿Quién es el estudiante promedio en línea?

De acuerdo con CollegeAtlas.org, el estudiante en línea promedio es una mujer de 25 a 29 años de edad, tomando clases mientras trabaja a tiempo completo y valora la capacidad de equilibrar el trabajo, la familia y la escolaridad.

El sitio web incluye estas y otras pepitas de información sobre los estudiantes universitarios en línea, basado en la investigación de cuatro sitios web, en su última infografía.

Para la cucharada llena, lea encendido:

Read 2100 times Last modified on Lunes, 12 Noviembre 2018 01:29