• ¿Debería ED sexual comenzar en jardín de infancia?
Miércoles, 09 Agosto 2017 20:35

¿Debería ED sexual comenzar en jardín de infancia?

Hablar de sexo con un aula lleno de niños de cinco años es probable que haga que algunos maestros y padres se sientan incómodos. Pero ese es el enfoque que los países bajos están tomando y está funcionando. Esta semana marca el inicio de la semana de "Fiebre Primaveral" en Holanda, donde los según estudios de la organización de la salud de la palabra y del Banco Mundial a estudiantes de primaria aprenden sobre educación sexual.

Según los estudios de la organización de la salud de la palabra y del Banco Mundial a través de PBS.org, los holandeses tienen "uno de los índices más bajos" del embarazo de la adolescencia en la palabra y "nueve de diez adolescentes holandeses utilizaron los contraceptivos la primera vez" ellos eligieron tener sexo. ""

La información dada a los estudiantes jóvenes no es los datos típicos presentados por su entrenador de fútbol

de la escuela secundaria que está atascado liderando la discusión de la clase de salud sobre el sexo Ed. los estudiantes aprenden sobre "la diversidad sexual y la asertividad sexual" y el objetivo es crear un ambiente saludable que anime a los estudiantes a saber que "el desarrollo sexual es un proceso normal".

Un componente clave del currículo es que los estudiantes se sientan cómodos consigo mismos y que "la sexualidad también tiene que ver con el respeto, la intimidad y la seguridad".

Esto, obviamente, es una variación de lo que vemos en América. El sexo sigue siendo un tema tabú para muchos, ya que el tema no es un requisito escolar como lo es en Holanda. La historia de PBS sobre el sexo Ed muestra datos del Instituto de investigación de la religión pública que "casi cuatro de cada diez milenios estadounidenses informan que la educación sexual que recibieron no fue de ayuda".

Algunos Estados todavía enseñan la abstinencia como la única forma de educación sexual y no ha ayudado a reducir la tasa de embarazo de los Estados Unidos o reinar en el crecimiento de las ETS entre los adolescentes.

Mientras este tipo de enfoque liberal puede no funcionar inmediatamente en Estados Unidos, definitivamente vale la pena explorar. Enseñar a los niños la importancia de la autoestima a través de la educación sexual aumentará su confianza y les ayudará a tomar mejores decisiones a medida que maduran.

Continuar con el enfoque cerrado de la educación sexual funciona en detrimento de nuestros estudiantes y seguiremos cosechando los beneficios de las malas decisiones educativas que hemos tomado, que pueden ser un aumento en las tasas de embarazo adolescente y ETS.

Read 945 times Last modified on Lunes, 12 Noviembre 2018 00:55