• Cómo abordar las 3 mayores preocupaciones de aprendizaje en línea del profesorado
Jueves, 29 Junio 2017 20:02

Los programas de aprendizaje en

línea pueden dejar que algunos profesores se sientan inseguros acerca de su lugar dentro de su institución.

A medida que la educación se vuelve más accesible con la tecnología avanzada, más y más estudiantes están optando por inscribirse en las escuelas en línea o tomar algunos de sus tradicionales cursos universitarios en línea.

Pero a medida que esta tendencia crece, las instituciones están encontrando que es necesario para abordar las preocupaciones de la facultad y garantizar programas en línea son de alta calidad y riguroso.

Los programas de aprendizaje en línea y combinados de las instituciones de educación superior de todo el país ciertamente inspiran la innovación, pero los administradores de nivel superior deben considerar el punto de vista de la facultad en medio de estos cambios, de acuerdo con Building Trust. Servicios de Educación de Wiley.

Hace casi cinco años, el 58 por ciento de los profesores de una encuesta de Babson College se describieron como "más temerosos que excitados" por el crecimiento del aprendizaje en línea; Más del 80 por ciento de los administradores de tecnología académica, por el contrario, dijeron que sentían más emoción que miedo.

El whitepaper tiene como objetivo ayudar a los administradores a comprender mejor las preocupaciones del profesorado sobre el aprendizaje en línea, y también ofrece recomendaciones para abordar esas preocupaciones.

Las preocupaciones de los profesores acerca del aprendizaje en línea tienden a centrarse en la calidad, el apoyo y los incentivos.

Calidad

Problema: La encuesta de Babson encontró que muchos miembros de la facultad "creen que los resultados de aprendizaje en línea son inferiores a los de los cursos tradicionales." Sólo el 25 por ciento de los miembros del cuerpo docente encuestados dijeron que creen que su institución tiene las herramientas para evaluar la calidad de la instrucción en línea. Menos de la mitad dicen que creen que su institución tiene herramientas para evaluar la instrucción tradicional.

Solución: Las instituciones que ofrecen cursos y programas de aprendizaje en línea deben asegurar la efectividad tanto para tranquilizar al profesorado como para validar la misión de su institución. Las instituciones pueden proporcionar evidencia de su compromiso con la calidad mediante la generación de datos de resultados auténticos y transparentes para todas las modalidades con el fin de apoyar la mejora de toda la instrucción. También pueden investigar variables de instrucción más allá de la modalidad para determinar qué prácticas dentro de la amplia categoría de aprendizaje en línea son más efectivas para cumplir con varios objetivos de aprendizaje.

Apoyo

Problema: Puede ser común que los campus tengan sólo un puñado de personal de diseño y tecnología de instrucción, lo que conduce a un enfoque de "hágalo usted mismo" para el desarrollo de cursos que puede dejar a la facultad sentirse desafiante e incómoda. Crear material de curso en línea dinámico y atractivo por lo general requiere un equipo de personas.

Solución: Las instituciones pueden proporcionar un sistema de apoyo para la docencia en línea. Este sistema debe incluir soporte de diseño, soporte tecnológico y soporte de facilitación. Una vez que los apoyos están en su lugar, la facultad es probable que ampliar sus puntos de vista de aprendizaje en línea y su potencial en el campus.

Incentivos

Problema: Cuando se abordan las preocupaciones sobre calidad y apoyo, a menudo los profesores se preocupan por los incentivos, incluyendo la compensación y el reconocimiento. Sólo el 30 por ciento de la facultad encuestada en la encuesta Babson dijo que creen que su institución tiene un sistema justo de pago de instrucción en línea, y menos de la mitad dijo que piensa que su institución respeta la enseñanza en línea en las decisiones de tenencia y promoción.

"Muchas escuelas que toman el salto inicial en el aprendizaje en línea tratar el desarrollo y la enseñanza de un curso en línea como una cantidad de esfuerzo equivalente a la enseñanza de una sección de un curso tradicional", según el informe Wiley. "El desarrollo del curso y la instrucción en línea es en sí una tremenda inversión de tiempo. Requiere una deconstrucción de los eventos de aprendizaje, reconstituyéndolos para atraer a los estudiantes a distancia y produciendo una cantidad a menudo exhaustiva de material de instrucción para que los estudiantes tengan sentido del diseño ".

Solución: Las escuelas que tienen éxito en llevar a la facultad a lo largo de sus iniciativas en línea han asegurado que la compensación refleja el compromiso de desarrollo del curso en línea y la enseñanza implica. Las instituciones también deben pensar en lo que motivará a la facultad a poner en el esfuerzo de repensar su curso y moverlo en línea, y cómo pares y líderes verán ese trabajo.

Read 1454 times Last modified on Lunes, 12 Noviembre 2018 00:21