• ¿CÓMO SOLUCIONAR 6 DE LOS PROBLEMAS MÁS GRANDES DE AULA CON EDTECH?
Martes, 31 Enero 2017 20:52

¿CÓMO SOLUCIONAR 6 DE LOS PROBLEMAS MÁS GRANDES DE AULA CON EDTECH?

Algunos de los mayores problemas en educación ocurren en el aula y, en consecuencia, son temas que deben ser resueltos por los maestros. Estas cuestiones se dividen en dos categorías: los problemas de los estudiantes y los problemas de los padres. ¿Sabía usted que EdTech puede ayudar a resolver muchos problemas comunes en el aula? No importa qué tipo de problemas se enfrenta en el aula; EdTech puede ayudar en las siguientes maneras.

Estudiantes desatentos o aburridos: La tecnología, en particular EdTech, tiene el potencial de transformar la experiencia en el aula para los estudiantes. Los estudiantes se "aburren" ya sea porque ya han adquirido dominio sobre el tema que se enseña o porque no entienden el tema que se enseña porque es demasiado complejo. Una EdTech apropiada puede resolver ambos problemas usando técnicas como la gamificación o el aprendizaje inmersivo y la realidad virtual para hacer que el aprendizaje sea divertido y proporcionando un aprendizaje expandido y relacional / contextual para aquellos que ya han comprendido el núcleo de un tema. Tener una clase interesada automáticamente se convierte en una solución a los problemas de disciplina y otros problemas de gestión de la clase que provienen de un montón de estudiantes aburridos.

Los estudiantes que hacen errores repetitivos: Esto a menudo se deriva de una falta de claridad conceptual. EdTech hace posible el aprendizaje personalizado - cuyo verdadero poder es adaptar un currículo a la capacidad de un estudiante para aprender. Este tipo de tecnología de aprendizaje es un diagnóstico, ya que se basa en lo mucho que un estudiante conoce y trabaja con el estudiante en su nivel. El aprendizaje personalizado se ofrece a través de una variedad de currículos EdTech habilitado para proporcionar las mismas ventajas de aprendizaje que un tutor personal.

Estudiantes no preparados: Este problema es una combinación entre la falta de suficientes ejercicios o vías de aplicación para practicar las habilidades aprendidas a la falta de motivación en los estudiantes. Al igual que el ciclismo o la natación, el nuevo conocimiento necesita una aplicación continua para ser aprendido. EdTech puede ayudar a sus estudiantes a hacer esto aplicando cualquier número de algoritmos dirigidos por máquina para producir hojas de trabajo y material de práctica para matemáticas básicas, ejercicios de dibujo e incluso cálculo avanzado.

Una falta de aprendizaje colaborativo: Este es un problema dirigido por los padres, a menudo el resultado de la alta competencia y la presión académica intensa que desalienta el aprendizaje y la enseñanza colaborativos. El resultado es lamentable porque la mayoría de los empleos y la vida real requieren asociaciones exitosas y trabajo en equipo. EdTech puede ayudarle a alentar la colaboración y ayudarle a crear un gran ambiente de aprendizaje colaborativo, que permita la interacción en el aula y los proyectos de grupo.

Tomar posesión: Es de conocimiento común, que una de las cosas más difíciles de lograr en el aula es lograr que los estudiantes se apropien de su propia educación y aprendizaje. Una de las habilidades más transferibles para los estudiantes, en esta era del conocimiento aplicado, es saber cómo aprender y luego ejecutar. EdTech puede ayudar con eso también - usar programas de aprendizaje a su propio ritmo; Los estudiantes a menudo pueden convertirse en los arquitectos de sus propios viajes de aprendizaje, con los profesores sólo necesitan para facilitar la exploración.

Superar la falta de participación de los padres: Para muchos educadores, la falta de rendimiento de los estudiantes a menudo es el resultado de la falta de participación de los padres. La falta de educación de los padres o simplemente los padres desinteresados que no son capaces de participar en la educación de sus hijos son los principales obstáculos para el éxito académico de un estudiante. Aunque EdTech no puede compensar la falta de participación de los padres, existen muchos proyectos EdTech para ayudar a los padres a conectarse con los maestros, ayudar a los niños con el trabajo escolar bajo supervisión de los padres e incluso ayudar a los padres a fomentar actividades educativas en casa.

EdTech puede proporcionar nuevas maneras a los maestros para superar desafíos persistentes en el aula centrados en la motivación, el compromiso y la conexión en la escuela. Es fácil adoptar estas tecnologías y construirlas en su plan de estudios existente. Háganos saber si ha encontrado recursos adicionales de EdTech que pueden ayudar a los educadores a lidiar con problemas y problemas en el aula.

Read 1531 times Last modified on Domingo, 11 Noviembre 2018 22:47