Viernes, 11 Agosto 2017 20:22

¡Los Niños Pueden Codificar!

¡Mis estudiantes necesitan recursos como el Code-a-Pillar y otros artículos para ayudarles a aprender a programar y codificar!

Mis estudiantes

Enseño en una escuela de Título I donde muchos de mis estudiantes vienen de un ambiente de pobreza. Muchos de ellos luchan y necesitan ayuda adicional, pero eso no les impide tener el impulso de aprender.

Mis estudiantes son increíbles y saben que se necesita mucho trabajo para lograr sus metas!

También saben que pueden hacer cualquier cosa si simplemente poner su mente! Siempre están empujando a sí mismos para hacer todo lo posible y siempre están apuntando a mejorar!

Trato de inculcar en mis estudiantes que si trabajan lo suficiente y lo quieren lo suficientemente mal, nadie puede impedirles alcanzar sus metas. ¡Mis estudiantes me inspiran cada día!

Mi proyecto

Queremos demostrar que nadie es demasiado joven para codificar! Mis estudiantes y yo estamos pidiendo múltiples herramientas de codificación, tanto digital como no digital, para ayudarnos a aprender a

codificar y programar!

Mis estudiantes usarán el Code-a-Pillar y el código y el ratón Go Robot para darles la experiencia de cómo resolver problemas mientras crean programas usando comandos sencillos de izquierda, derecha, adelante y atrás para ayudarlos a navegar por los robots A través de laberintos.

¡Esto funcionará muy bien al incorporarlos en nuestro programa regular de clases para ayudarnos a deletrear nuestras palabras a la vista, resolver problemas matemáticos, crear patrones y aprender sobre nuestra comunidad, mientras aprendemos Ciencias de la Computación! También usaremos la actividad no digital de Let's Go Code para programar a las personas. Usando las tarjetas como comandos, los estudiantes tendrán una idea de cómo la codificación simple o complejo puede ser! El juego de codificación Osmo y Osmo Add On será un tipo más avanzado de práctica de codificación, donde podremos utilizar nuestro iPad para crear programas virtuales mediante el uso de bloques manipuladores.

Todas estas herramientas de codificación y robots serán un gran activo para nuestro aula y ayudar a mis estudiantes a aprender la habilidad cada vez más importante de la codificación!

Read 1147 times Last modified on Lunes, 12 Noviembre 2018 00:58