• Captura de Conferencias: Conozca el Compromiso Estudiantil.
Viernes, 11 Agosto 2017 20:43

Captura de Conferencias: Conozca el Compromiso Estudiantil.

En el pasado, la captura de conferencias era una conversación unidireccional. El instructor registraría su lección de la misma manera en que habría sido presentado en el aula. Los estudiantes lo mirarían (esperanzadamente) y ése era ése.

Pero, este tipo de enfoque pasivo, de transmisión única ya no recibe un grado de aprobación en el aula moderna. La última tecnología de captura de conferencias como Echo360 ayuda a que el aprendizaje fuera de clase sea más productivo y el aprendizaje dentro de la clase sea más atractivo.

Estas son sólo algunas de las capacidades que la tecnología de captura de conferencias de última generación debería tener para aumentar la participación de los estudiantes:

Debe permitir que el instructor haga preguntas (y responda), cree encuestas, etc. y permita que los estudiantes respondan a esas preguntas en un dispositivo de su elección (teléfono, tablet, laptop, etc.). ¡Es después de todo, un mundo BYOD!

Debe permitir que el estudiante haga preguntas anónimamente (nadie quiere parecer que no entienden, ¿verdad?) Y marca el contenido que es confuso.

Debe permitir que el estudiante tome notas junto con el vídeo de la conferencia y las diapositivas y cree una guía personalizada del estudio para la revisión más adelante.

Y, debe permitir que el instructor vea quién está mirando las conferencias

grabadas, quién toma notas, quién está participando, y crea una cuenta de compromiso modificada para requisitos particulares para cada estudiante en clase.

Si está pensando en implementar la captura de conferencias en su institución, tiene que ser capaz de hacer algo más que simplemente grabar videos. Usted necesita conectarse y comprometerse con sus estudiantes y ayudarles a aprender donde y cuando quieran.

Te importa si tus estudiantes tienen éxito. ¿Tiene las herramientas adecuadas para ayudarlos?

Tome nuestro concurso de cinco minutos para averiguarlo.

Read 1053 times Last modified on Lunes, 12 Noviembre 2018 00:59