• EDTECH BUSCA AHORRAR TIEMPO, COMBINAR RECURSOS
Lunes, 24 Abril 2017 14:36

EDTECH BUSCA AHORRAR TIEMPO, COMBINAR RECURSOS

No es ningún secreto que los maestros pasan mucho tiempo sin instrucción en el papeleo. Parece que el seguimiento de datos con los estudiantes ha mejorado, la cantidad de que los profesores se les pide que haga ha aumentado. Calificar las asignaciones y llenar los boletines de calificaciones son sólo una gota en el cubo de mantenerse al día con los datos necesarios para los estudiantes individuales, escuelas, distritos y estados. Los datos están bien diseñados, por supuesto, y tienen la intención de asegurar que los estudiantes estén en camino, académicamente y de otra manera.

Solo toma tiempo. Mucho de eso. La tecnología ha facilitado el seguimiento de los logros de los estudiantes y el desarrollo, pero en la mayoría de los casos, no ha racionalizado los datos de la mejor manera posible. Incluso los sistemas digitales a menudo se superponen entre sí y requieren que los mismos datos se introduzcan más de una vez.

Esta semana, MIDAS Education lanzó su solución EEM (Education Enterprise Management) destinada a reunir todos los datos de los estudiantes en un solo lugar. EEM es un movimiento a escala de edtech que favorece la integración de los sistemas de información, en lugar de tener la necesidad de separarlos. La instrucción personalizada es el objetivo del sistema MIDAS que brinda acceso en tiempo real a profesores, padres, estudiantes y administradores a través de una interfaz web amigable. MIDAS no es sólo una herramienta de curación que ofrece a los usuarios una sola señal en - en realidad sustituye a todos estos sistemas con una sola plataforma alimentada por una base de datos masiva.

MIDAS abarca la funcionalidad de hasta 13 paquetes de software diferentes en una solución EEM, con un solo inicio de sesión y una interfaz de usuario intuitiva.

Me gusta mucho la idea de alojar todo en un solo lugar y hacerlo accesible a todos los que necesitan la información. Esto no sólo ahorra tiempo para el educador y los administradores, sino que finalmente beneficia a los estudiantes. Las políticas más racionalizadas sobre datos fortalecen la ayuda que los niños pueden recibir a lo largo de sus carreras P-20.

Para obtener más información, visite MIDASEducation.com.

Read 1297 times Last modified on Domingo, 11 Noviembre 2018 23:26