• 5 EMPRESAS EDTECH QUE VENDEN LAS MEJORES HERRAMIENTAS
Lunes, 24 Abril 2017 14:39

5 EMPRESAS EDTECH QUE VENDEN LAS MEJORES HERRAMIENTAS

Con miles de productos edtech en el mercado, los consumidores se enfrentan con la tarea desalentadora de seleccionar los productos que satisfacen las necesidades de sus estudiantes, mejores prácticas de enseñanza o mejorar la experiencia escolar. Con más de 537 millones de dólares gastados en educación K12 en 2015, no hay duda de que esta industria está en auge y que los establecimientos de enseñanza están invirtiendo en edtech más que nunca.

Así, con la esperanza de sacar a la luz algunas de las mejores herramientas de edtech en la industria; A continuación son 5 edtech herramientas que todo el mundo debería estar usando. Algunos son específicos de la edad, pero la mayoría se puede adaptar a cualquier salón de clases.

Digital Techbook Series (Discovery Education)

Discovery Channel siempre ha ofrecido una variedad de recursos para estudiantes jóvenes y mayores. Su Digital Techbook Series pretende transformar los libros de texto en recursos digitales fáciles de usar. No sólo hay currículos precargados en torno a la ciencia, la geografía y otras ciencias sociales, sino que Techbooks está cambiando el libro de texto y cómo los educadores los utilizan. Los Techbooks vienen diferentes niveles de dificultad y se hacen a medida para satisfacer las necesidades de los estudiantes de primaria a las escuelas secundarias. Este producto edtech está viendo grandes resultados con los estudiantes en Arizona viendo una mejora del 11% en el Instrumento para Medir Estándares de Arizona (AIMS), debido al uso de Techbooks y resultados similares se han registrado en otros estados.

Conectar

Conectado a estudiantes y profesores universitarios, Connect es una plataforma de aprendizaje digital que aumenta el conocimiento de contenido, proporciona retroalimentación en vivo y fomenta el compromiso de los estudiantes. En 2016, más de 3 millones de estudiantes universitarios utilizaron Connect para mejorar su comprensión del tema y para comunicarse con sus profesores. Todo el contenido es escrito por expertos en la materia, y las herramientas analíticas dan a los educadores una visión de cómo los estudiantes están realizando. Otras características, como "captura de conferencia de grabación de voz" hacen de esta aplicación una gran adición a cualquier clase de educación de aprendizaje superior.

Mi en

Esta biblioteca digital tiene más de 7000 libros en él y actúa como un espacio de aprendizaje donde los estudiantes pueden crear un perfil de libros basado en sus intereses y necesidades de la materia. MyOn ofrece a los educadores retroalimentación en vivo y realiza un seguimiento de los logros de lectura de los estudiantes, así como concursos y recursos adicionales para explorar el contenido que han leído. La lectura es un elemento esencial de la educación, y este edtech está empujando tanto a educadores y estudiantes para explorar y participar con el contenido específico de la edad.

Formativo

Formativo ha sido etiquetado como un "cambiador de juego", y su popularidad aumenta a esto. Esta función edtech permite a los profesores establecer asignaciones, recibir resultados en vivo y proporcionar retroalimentación. Se puede utilizar con estudiantes de cualquier edad y los educadores pueden adaptar sus comentarios y evaluar el rendimiento de la clase de un vistazo. Algunas características están alineadas previamente con los estándares de Núcleo Común y los Estándares Científicos de Próxima Generación (NGSS). Lo que hace que esta aplicación sea tan útil es que ofrece a los maestros opciones alternativas de evaluación e intenta alejarse de la opción de opción múltiple con exceso de uso. Formativo está cambiando la forma en que se realiza la prueba y tanto los estudiantes como los educadores apreciarán que es fácil de usar la interfaz.

DimensionU

La noción de juego siempre ha sido un aspecto importante de la educación. DimensionU empuja a los estudiantes a jugar para jugar juegos multijugador con el fin de promover la matemática y la alfabetización en los grados 3-9. Los estudiantes son animados a competir unos contra otros y promover una relación positiva con el contenido de la asignatura. Los juegos se pueden descargar en un dispositivo o jugar en línea.

Lo que todas estas cinco herramientas tienen en común son su compromiso con los estudiantes y sus logros académicos. Ya sea a través de juegos o mejor Las herramientas de aprendizaje digital son cada vez más importantes en educación.

Read 1332 times Last modified on Domingo, 11 Noviembre 2018 23:26