HDTICS

HDTICS

La enseñanza se ha convertido por completo un juego diferente con la adopción de modernas herramientas de la tecnología de la educación que se han incorporado en las aulas de todo el mundo. Hay bastantes cambios positivos que han entrado en vigor, pero a pesar de que la tecnología ha sido calando poco a poco en el mundo de la educación, hay personas que todavía están en la oscuridad acerca de las ventajas de la tecnología en la enseñanza. Vamos a echar un vistazo a algunas de las tecnologías maneras puede optimizar la enseñanza y cómo se puede conectar a los estudiantes de todo el mundo para una sala de clase mundial.

Permítanme que empiece con un pequeño relato…

Miércoles, 06 Julio 2016 22:48

Guía parental de YouTube Kids

Google ya anunció que la muy esperada plataforma de realidad virtual Daydream se pondrá en marcha en otoño y todo ya está casi listo, especialmente el navegador Chrome.

Los diminutos dedos de Jessica sobrevuelan el iPad, pasando de foto en foto camino a un vídeo particularmente entretenido: un clip de doce segundos en el que ella misma baila torpemente al ritmo del Single Ladies de Beyoncé. Al darle al play, esta niña de año y medio emite un gritito de alegría.

Lunes, 27 Junio 2016 20:13

Machine learning in EMOJI

Como instructor de justicia criminal en una universidad de la carrera, le di mis estudiantes una asignación que se basó en el 75% y el 25% imaginación investigación. Estaban tan perdidos que me sorprendió. "¿Qué se supone que debemos hacer!" Eran frenético. "¿Cómo se supone que vamos a trabajar esto?" Me preguntó por qué no tenían idea de cómo usar la imaginación, la creatividad o lo que abarcaban.

Muchos educadores que buscan incorporar el pensamiento de diseño y procesos de colaboración en la enseñanza y el aprendizaje están buscando una cultura única ejemplificada por las compañías de emprendimiento.

Página 1 de 90