Lunes, 08 Octubre 2018 19:41

6 TEÓRICOS DE LA EDUCACIÓN QUE TODOS LOS MAESTROS DEBEN SABER

Pensando en mi época como estudiante de posgrado trabajando en mi maestría en educación primaria, recuerdo todas las teorías y teorías educativas de las que aprendimos. Desde Lev Vygotsky hasta Jean Piaget, estos pioneros de la educación abrieron un camino en el que los líderes del pensamiento educativo como yo seguimos caminando hoy. Sus teorías me ayudaron a dominar completamente la enseñanza y al proceso de aprendizaje, y brindaron a mis alumnos las mejores experiencias educativas posibles.

Entonces, ¿quiénes son los teóricos de la educación que todos los maestros deben conocer? Me alegra que lo hayas preguntado. La siguiente gráfica enumera los 6 teóricos de la educación que todos los maestros deben conocer. Seré el primero en admitir que esta lista debe ser revisada y debería incluir a personas como Paulo Freire, James Comer, etc. Estoy seguro de que la "Clave de la clase" tenía buenas intenciones cuando crearon este gráfico, pero se perdieron las marca. Dicho esto, dijo, todavía puede servir como punto de partida para los educadores.

Last modified on Lunes, 08 Octubre 2018 19:58