• TICs
  • Los estudiantes y los líderes de educación superior ponen su fe en las clases en línea [#Infographic]
Jueves, 18 Enero 2018 01:59

A medida que un número creciente de estudiantes se matricula en clases universitarias no tradicionales, el valor de la educación en línea se vuelve más claro.

Como alternativas rentables a las clases tradicionales de la universidad, los programas de aprendizaje en línea continúan ganando fuerza en la educación superior.

Según las estadísticas reunidas para una infografía del Consorcio de Aprendizaje en línea, 5.8 millones de estudiantes están matriculados en cursos en línea y la mayoría valora enormemente la calidad de su educación: el 90 por ciento de los estudiantes dice que sus experiencias de aprendizaje en línea son las mismas o mejores que en -classroom options.

El liderazgo de la universidad y la universidad está de acuerdo: la infografía indica que el 71 por ciento de los líderes académicos dicen que los resultados de aprendizaje para los cursos en línea son iguales o mejores que los de las clases presenciales.

A pesar del elogio general por el aprendizaje en línea, una encuesta citada en la infografía indica que 4 de cada 5 estudiantes universitarios sienten que sus profesores podrían estar haciendo más para integrar la tecnología en el aprendizaje.

Consulte la infografía a continuación para obtener más información sobre el estado de las oportunidades de aprendizaje en línea dentro de la educación superior.

Last modified on Jueves, 18 Enero 2018 02:02