• 17 Productos y Servicios de Google que Nunca Sabía que Existían
Lunes, 21 Agosto 2017 22:49

17 Productos y Servicios de Google que Nunca Sabía que Existían

La mayoría de nosotros hemos oído hablar de las bien publicitadas moonshots de Google: automóviles autodirigidos, lentes de contacto inteligentes, globos de Internet y mucho más.

Mientras que los productos y servicios de sonido sorprendente, la mayoría de nosotros no puede utilizar todavía. Pero la empresa en realidad tiene un montón de otros que son increíblemente útiles que ni siquiera saben que existía.

Por ejemplo: ¿Sabías que Google tiene una enorme biblioteca gratuita de fuentes?

Estos son algunos de los servicios bajo radar que Google ofrece.

Jillian D'Onfro contribuyó a una versión anterior de esta historia.

Google Keep es una aplicación de notas y recordatorios que funciona tanto en los escritorios como en los smartphones.

Vea el video de YouTube aquí.

Usted puede fijar un contador de tiempo en Google (y conseguir una alarma para sonar cuando el tiempo es para arriba) por Googling cualquier cantidad de tiempo seguido de "temporizador".

Google.com/sky te permite explorar los lugares más lejanos del universo usando imágenes del satélite NASA, el Sloan Digital Sky Survey y el telescopio Hubble.

Google Books nGram Viewer es una herramienta divertida que te permite buscar palabras en 5,2 millones de libros publicados entre 1500 y 2008 para que puedas ver cómo se han utilizado y cambiado con el tiempo.

¿Intimidado por números enormes? Google te ayudará a averiguar cómo pronunciar ese gigante de 12 cuerdas si escribe "= inglés" después de él.

Hay una función "manual" en Google Translate que te permite dibujar caracteres o símbolos.

De manera similar, las herramientas de entrada de Google te permiten tipear más de 80 idiomas diferentes sin tener que descargar un teclado especial.

Encuentre una fuente magnífica que usted puede utilizar para libre (Fonts.Google.com).

Google Scholar hace que sea increíblemente fácil buscar información en revistas y artículos profesionales.

Consigue tu cultura usando Google Arts & Culture para ver fotos de alta resolución de obras de arte de los museos más grandes del mundo. O bien, utilice la extensión Google Art Project Chrome para ver una nueva obra de arte cada vez que abra una nueva pestaña.

Echa un vistazo a Arts & Culture aquí, o descarga la extensión de Chrome aquí.

Piense con Google es una "hoja de trampa digital" para los vendedores donde utiliza sus datos para recoger lo que está en la cubierta para la industria.

¿Quieres tener un pulso en lo que la gente se preocupa en un momento dado? Google Trends muestra los términos más buscados todos los días.

Incluso puede trazar cómo los términos de búsqueda diferentes han encerado y menguado con el tiempo.

Google Express le permite obtener el mismo día de entrega de alimentos, artículos electrónicos, libros y mucho más. El servicio ahora cubre aproximadamente el 90% de los Estados Unidos.

El widget Google Sound Search funciona como Shazam para ayudarte a identificar las canciones que oyes. También te vinculará para comprar cada pista en Google Play Store.

Google tiene un catálogo de ruidos de animales que puede encontrar fácilmente escribiendo "sonidos de animales" o escribiendo el nombre de un animal específico. Extremidad caliente: Whip esto hacia fuera mientras que cuida niños y mantendrá a cabritos entretenidos durante mucho tiempo.

Gboard es una aplicación para iPhone que permite la búsqueda de Google directamente en su teclado, eliminando la necesidad de saltar de un lado a otro entre las aplicaciones.

Si no puede decidir entre las causas para donar o tiene problemas para encontrar una organización benéfica de buena reputación, la aplicación One Today de Google lo hace fácil. La aplicación muestra diferentes organizaciones benéficas, proporciona una breve descripción y le permite saber cómo puede ayudar.

Obtenga la aplicación aquí.

Obtenga las últimas cotizaciones de Google aquí.

VER TAMBIÉN: Casi la mitad del equipo gerencial de Google está formada por mujeres - aquí están

Read 1655 times Last modified on Lunes, 12 Noviembre 2018 01:17