• LA TECNOLOGÍA DIGITAL DE 4 VÍAS HA CAMBIADO EL APRENDIZAJE DE K-12
Miércoles, 09 Agosto 2017 15:55

LA TECNOLOGÍA DIGITAL DE 4 VÍAS HA CAMBIADO EL APRENDIZAJE DE K-12

La tecnología digital ha tomado al mundo por la tormenta - en particular en la última década. Tiene sentido que esta tendencia tenga un impacto en el aprendizaje K-12 porque no hay nada en la sociedad estadounidense moderna que la tecnología digital no haya tocado. Si bien los nombres de las aplicaciones móviles y los programas informáticos pueden cambiar, hay algunas maneras fundamentales que la tecnología ya ha cambiado la cara de la educación para siempre. Echar un vistazo:

Colaboración: Los estudiantes ahora pueden trabajar juntos en tareas básicas y proyectos más grandes sin tener que reunirse en la biblioteca después de la escuela. Las aplicaciones de correo electrónico y de nube hacen que sea sencillo para los estudiantes colaborar unos con otros a distancia. Incluso en persona, la información que los

estudiantes pueden encontrar instantáneamente se puede guardar en un lugar compartido y luego se accede más tarde sin esperar unos a otros para avanzar. La colaboración digital que se está llevando a cabo en las aulas de K-12 es indicativa de la forma en que el lugar de trabajo está cambiando a un acceso más remoto de la información y relaciones de trabajo globales que operan con facilidad.

Recolección de información: Junto con el fácil intercambio de información, los estudiantes de K-12 de hoy en día pueden acceder a la investigación de maneras que eran desconocidas cuando sus padres estaban en la escuela. Las bases de datos académicas electrónicas proporcionan toda la información que un estudiante necesita para investigar una asignación o escribir un término de papel, pero con mucho menos de la mano de obra necesaria. La forma en que se obtiene la información es ciertamente diferente hoy en día que en las generaciones pasadas de K-12, pero la necesidad de examinar que los datos todavía existe - si no más. Con tanta información en sus manos, la clasificación a través de ella para encontrar el derecho, mejores respuestas se convierte en una lección en sí mismo. Los educadores deben enseñar a los estudiantes cómo investigar para recortar a la información más precisa. Cuando todo lo demás falla, los estudiantes deben tener un conocimiento de la investigación "anticuada" que implica la búsqueda física, la obtención y lectura de material de un estante de la biblioteca.

Aprendizaje a distancia: Debido al acceso a programas de aprendizaje en línea, 2012 fue el primer año en que un tercio de los 25 a 29 años de la nación había obtenido por lo menos una licenciatura. La prevalencia de aprendizaje en línea se reduce a K-12 ajustes también. En el año escolar 2011-2012, hubo 275,000 estudiantes K-12 de tiempo completo en línea, y un total de 1,8 millones de matrículas de educación a distancia. El aprendizaje a distancia ya no es una opción de todo o nada para los estudiantes de K-12. Muchos pueden elegir sólo unos pocos cursos en línea, sobre todo en las áreas temáticas que les interesan, pero no puede recibir suficiente cobertura en sus escuelas físicas. Estados como Florida requieren que todos los estudiantes de secundaria tomen al menos una clase virtual antes de la graduación para prepararse para el "mundo real" del aprendizaje universitario y el lugar de trabajo después de eso. El aprendizaje en línea también se ve como menos de una amenaza a los ajustes tradicionales del aula que cuando golpeó por primera vez la escena K-12. Los educadores ahora ven los beneficios de los dos estilos de aprendizaje trabajando juntos para construir estudiantes bien redondeados.

Preparación del profesor: Las maneras en que los educadores se preparan para las lecciones y se les enseña a prepararse para las lecciones futuras, han cambiado con los tiempos de la tecnología. Casi el 73 por ciento de los maestros usan aplicaciones móviles para actividades en el aula y muchos llegan a sus compañeros de todo el mundo a través de sitios de redes sociales. Lugares en línea como Pinterest están llenos de ideas para todo, desde artesanías de jardín de infancia a los experimentos de la ciencia. Al igual que los estudiantes, los profesores tienen acceso a un mundo de ideas, lecciones e información al alcance de su mano. Al igual que los estudiantes, los maestros deben clasificar la mayor parte de los datos para encontrar las mejores opciones para sus actividades en el aula.

¿Qué otras maneras crees que la tecnología ha cambiado la cara del aprendizaje?

Read 1020 times Last modified on Lunes, 12 Noviembre 2018 00:53