• La Lista de Verificación Moderna de la Tecnología del Campus
Jueves, 15 Junio 2017 21:39

La Lista de Verificación Moderna de la Tecnología del Campus

La competencia para los estudiantes es feroz, pero las escuelas con un campus moderno pueden diferenciarse de la manada.

Los campus de educación superior pronto estarán llenos de estudiantes nuevamente, y muchos contarán con mejoras tecnológicas instaladas durante el verano.

Estas actualizaciones crecen cada vez más vital cada año. A medida que las universidades luchan por los mejores estudiantes, los posibles asistentes examinarán los servicios

que ofrece una escuela. Si bien la tecnología no puede ser un diferenciador superior del estudiante, puede influir en la decisión si otros factores, como el costo y la reputación de una escuela, son par.

conexiones inalámbricas

Los dispositivos inalámbricos están inundando los campus, haciendo que el Wi-Fi de alto rendimiento sea imprescindible para cualquier escuela. El uso de encuestas de red para determinar qué aulas y áreas comunes necesitan puntos de acceso adicionales o actualizaciones del equipo ya instalado es un paso sólido en la mejora de la infraestructura. Al invertir en nuevos equipos, opte por puntos de acceso compatibles con el estándar inalámbrico 802.11ac Wave 2, que permite velocidades de datos de hasta 6,9 gigabits por segundo.

Este estándar es compatible con varios dispositivos y aplicaciones de uso intensivo de ancho de banda, incluyendo transmisiones de vídeo. También considere las opciones Wi-Fi sin controlador, que simplifican la administración al aplicar automáticamente las políticas de configuración y autenticación a los puntos de acceso a través de la red.

Para asegurarse de que las instituciones de educación superior tienen un campus moderno, aquí hay cinco tecnologías que cada universidad debe ser competitiva con otras instituciones de primer nivel.

Computación en la nube

Las soluciones basadas en nube para Software as a Service e Infraestructura como Servicio continúan otorgando a los CIO mayores opciones para ofrecer nuevos servicios a modernas aulas a precios predecibles. Los servicios en la nube alivian la carga de los departamentos de TI con recursos limitados, que de otro modo se encargarían de reparar, mantener y solucionar problemas de aplicaciones e infraestructuras locales.

Otra ventaja: La ventaja a la carta de las soluciones en la nube significa que las escuelas pueden aumentar rápidamente los recursos para picos temporales, como el aumento de la demanda derivado de las pruebas en línea y el registro en línea. Algunas plataformas de cloud público ahora ofrecen servicios adaptados a la educación, incluyendo herramientas para ayudar a los estudiantes a desarrollar sitios web y aplicaciones a través de la nube.

pizarras interactivas

Las pizarras multitáctiles permiten a los estudiantes e instructores trabajar con problemas matemáticos, discutir diagramas o ilustrar virtualmente cualquier concepto frente a toda la clase. Al final de la clase, los estudiantes pueden descargar el contenido de la pantalla a sus computadoras para su posterior revisión. Antes de invertir, primero considere objetivos educativos y luego elija el mejor tamaño

Las pizarras de gran formato varían de 102 a 135 pulgadas de ancho y pueden soportar simultáneamente más de una docena de puntos de contacto y plumas múltiples. Las principales opciones también incluyen software para ayudar a los instructores a personalizar demostraciones para lecciones específicas. Otras aplicaciones permiten a los estudiantes capturar fotos fuera de clase usando dispositivos móviles y mostrar esas imágenes en las pizarras.

VíDEO

El video enriquece las oportunidades educativas en cualquier ambiente de aprendizaje, incluyendo la capacidad de capturar conferencias para la visualización bajo demanda a cualquier hora del día. Los administradores recurren al video para reforzar la seguridad del campus, mantenerse cerca de los alumnos y apoyar las campañas de financiamiento.

La resolución de primera línea para la mayoría de las videocámaras comerciales de hoy es 4K y Ultra HD, también conocido como UHD. Aunque son de mayor calidad que la HD estándar, estas cámaras son caras, con modelos pro-am listando alrededor de $ 1,000 y más, y versiones profesionales alrededor de $ 2,000. ¿Las buenas noticias? Estos nuevos modelos crean espacio para que los vendedores bajen los precios de las cámaras HD estándar.

Las nuevas cámaras IP para seguridad y vigilancia pueden aprovechar la nube para su almacenamiento y conectarse a otros dispositivos conectados en red, incluidos los sistemas de acceso y control del campus, para mejorar la seguridad.

señalización DIGITAL

La señalización digital juega un papel importante tanto en la comunicación cotidiana como en las emergencias, dos instancias que requieren que la información se comparta de forma rápida y precisa.

Busque soluciones de señalización que se conecten fácilmente a las redes del campus y que permitan la mensajería de control central, ya se trate de noticias generales e información o notificaciones de emergencia. Algunas opciones más nuevas envían y reciben información, por lo que las escuelas pueden determinar cuántas personas pasan cada señal en particular para determinar las ubicaciones óptimas para la mensajería.

Read 1150 times Last modified on Lunes, 12 Noviembre 2018 00:05