• Usando Pokemon Go como una aplicación educativa
Lunes, 15 Agosto 2016 21:13

Usando Pokemon Go como una aplicación educativa

A menos que haya estado totalmente fuera de contacto con los estudiantes, usted ha oído hablar de la fiebre PokemonGo que está tomando el mundo por la tormenta. PokemonGo ha ganado una gran cantidad de prensa, algunas buenas y otras malas.

El mal proviene en su mayoría de la gente que hace cosas estúpidas al intentar atraparlos a todos. Independientemente de dónde se encuentra en todo el PokemonGo fenómenos, hay un hecho, la aplicación obtiene los niños del sofá y salir de la casa y en segundo lugar, que puede ser educativo.

Espera, que acaba de decir educativa? No se trata simplemente de un juego donde la gente coge pequeños monstruos en sus Poké Balls y tratar de criarlos? Sí, lo es, pero la parte educativa proviene de los PokeStops. PokeStops son una parte integral de este juego. Estos son lugares donde los jugadores pueden parar y girar el tope para conseguir más suministros, tales como más bolas, pociones para curar Pokemon, etc ..

Ejemplos del uso de PokemonGo de Educación:

La mayoría de estas paradas se centran en monumentos y lugares históricos. Al abrir la parada, que le dirá el nombre de la ubicación histórica. Esto es donde se puede organizar una excursión o realizar una asignación donde los estudiantes tienen que investigar más sobre los PokeStops en su comunidad. Esta es una buena manera de conseguir los niños interesados en la historia a su alrededor y, al mismo tiempo, promover habilidades de investigación. El PokeStop se les va a dar un nombre, pero que van a tener que investigar para averiguar el significado. Una gran cantidad fo paradas son también en lugares como iglesias, que pueden no ser tan útil a menos que sean algo así como la Iglesia Bautista Ebenezer en Atlanta, Georgia, donde Martin Luther King comenzó su carrera.

Estos son sólo un par de ejemplos de cómo se puede llevar la moda de Pokemon en su clase. Esto puede proporcionar algo único para sus estudiantes que hagan. Mantener las aulas a Internet es uno de los mayores retos que enfrentan los educadores en este mundo distraído. La revolución digital nos ha acercado juntos sin las redes sociales, Facebook, Twitter, etc .. pero, al mismo tiempo. sus personas separadas como muchos sólo se sientan detrás de sus pantallas. Pokemon ha ideado un método para llevar a los niños en la comunidad y tener una verdadera interacción con su entorno. Esto no puede ser algo malo. Incluso si la gente tonta están impulsando en los árboles.

Las siguientes imágenes muestran lo que parecen PokeStops. Si usted conduce alrededor de su casco histórico o centro de la ciudad, es probable que encuentre una gran cantidad de estos. O simplemente pregunte a su clase, estoy seguro de que ya saben donde se encuentran los PokeStops en su área.

Read 2466 times Last modified on Domingo, 11 Noviembre 2018 22:13