• Revistas
  • Para estudiantes hispanos, persiste aún una brecha educativa
Viernes, 22 Julio 2016 04:17

Para estudiantes hispanos, persiste aún una brecha educativa

Un informe reciente publicado por Child Trends Instituto Hispano sugiere que aunque los niveles de lectura han aumentado para los estudiantes hispanos, el progreso se ha desacelerado en general, en general a nivel nacional en términos de mantenerse al día con otros segmentos de alumnos. La diferencia de resultados entre estandarizada entre los estudiantes hispanos y blancos se ha mantenido significativa.

Sobre la base de las pruebas, no ha cambiado mucho desde los Estándares Comunes se han aplicado. De hecho, las pruebas anuales que determinan si los estudiantes han dominado las normas se fallaron en realidad más a menudo que ser adelantado por los estudiantes hispanos. Un examen administrado a nivel nacional llama la Evaluación Nacional del Progreso Educativo (NAEP) ha documentado resultados similares ya que las evaluaciones comenzaron en 1969.

Los estudiantes hispanos que obtienen mejores resultados. Las tasas de graduación han aumentado y la matrícula de la universidad está en un máximo histórico. Las puntuaciones en las pruebas estandarizadas ha mejorado, también. Sin embargo, los blancos han mejorado también en estos campos, es decir, la brecha en el rendimiento sigue siendo. Esta disparidad ha seguido básicamente sin cambios desde 1965, cuando se promulgó la legislación para ayudar a abordar la desigualdad para los estudiantes de escasos recursos.

El Cada estudiante tenga éxito ley fue aprobada en diciembre y da poder a los estados. Aunque de entrada se le dio de grupos de derechos civiles en lo que respecta a la mejor manera de abordar estudiantes menos favorecidos, la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP) ha dejado constancia de la crítica de la factura. La preocupación que se plantea es que al permitir que los estados tengan control, los problemas raciales y la igualdad pueden pasaron por alto.

Sin embargo, el elogio se ha dado a disposiciones específicas, como la descomposición de las medidas de prueba por grupos raciales y étnicos, económica, condición de migrante y dominio del Inglés. Se requiere que las escuelas para demostrar el progreso de estos grupos si bajo rendimiento. La preocupación es que estos cambios pueden no ser suficientes para hacer frente a la gran brecha entre los estudiantes hispanos y blancos que se ha mantenido durante varias décadas.

¿Usted cree básico común y ESSA tienen lo que se necesita para reducir la brecha en el rendimiento para los hispanos estudiantes K-12?