• ¿POR QUÉ NO TODO EL MUNDO DE EL SALTO A LA TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE?
Jueves, 12 Mayo 2016 18:34

¿POR QUÉ NO TODO EL MUNDO DE EL SALTO A LA TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE?

Los recursos humanos profesionales promedio en los últimos 24 meses ha sido inundado con ofertas de los proveedores de tecnologías de aprendizaje para crear aplicaciones para prácticamente todos los aspectos de su negocio.

La mayoría de nosotros están intrigados sobre todo por el concepto del uso de la tecnología móvil para proporcionar una formación más eficaz para nuestro personal.

Y, sin embargo, a pesar de toda la publicidad y el empuje que rodea el desarrollo de este tipo de programas, según el informe El paisaje móvil 2015: Construyendo Hacia cualquier momento y lugar de aprendizaje , sólo el 34 por ciento de las organizaciones estadounidenses han hecho conseguido ninguna forma de programas de aprendizaje móvil y funciona sin problemas .

¿POR QUÉ HAY UNA ENORME BRECHA ENTRE LO QUE NOS INTERESA Y LO QUE ESTAMOS HACIENDO EN REALIDAD?

No es que la mayoría de nuestros empleados no están clamando por ella. Muchos de ellos son: quieren hacer todo en sus dispositivos móviles.

Pero la implementación de tecnologías de aprendizaje en su organización no es un proceso sencillo. Hay un montón de cosas a considerar y, a menudo los problemas se encuentran sumidos en la jerga y la complejidad. En lugar de hacer un movimiento equivocado, hacemos ningún movimiento en absoluto.

Hay dos principales complicaciones la derecha del punto de partida:

Hay una gran variedad de dispositivos móviles por ahí y parece que la mayoría de nuestros empleados todos tienen los diferentes con diferentes sistemas operativos, tales como iPhones o Androids, por ejemplo. Incluso si usted consigue una manija en todos estos dispositivos, que están cambiando tan rápidamente que se siente como si la información que ha recopilado la semana pasada ya está fuera de fecha.

Hay un desafío adicional para crear una experiencia de aprendizaje que sea consistente a través de todos estos dispositivos para todos los empleados, y que puede evolucionar y cambiar rápidamente a medida que sus métodos corporativos de hacer las cosas cambian.

Si usted lucha los dos gigantes en una posición viable, tiene otro mega-decisión que le espera.

¿QUÉ ELIGE PARA DESARROLLAR APLICACIONES NATIVAS O APLICACIONES MÓVILES?

Una aplicación nativa es uno que ha sido construido para un dispositivo o sistema operativo en particular, como un iPhone o un Android. Los defensores creen que proporciona la experiencia de usuario más rica y se le da a su empresa u organización el mayor control sobre el aspecto y la sensación de la experiencia de aprendizaje.

Una gran ventaja de la aplicación nativa es que a menudo puede ser creado para trabajar cuando el dispositivo móvil no está necesariamente conectado a la Internet.

La desventaja es que puede ser costoso de construir y puede que tenga que desarrollar una versión diferente de trabajar en cada dispositivo. El coste puede dispararse rápidamente.

La aplicación móvil funciona en casi cualquier dispositivo móvil siempre que está conectado a la Internet, por otra parte. Otra ventaja es que no necesita ser descargado o instalado. Se encuentra a menos de construir que la aplicación nativa.

La desventaja es que tiene menos funcionalidad y la cuestión de tener acceso a Internet en todo momento puede ser prohibitivo.

También hay más problemas de seguridad asociados con ella. Hay mucha gente que perder ni dejar o incluso prestar sus dispositivos móviles y rara vez son protegidas por contraseña. Si los detalles de la aplicación instrucciones sobre cómo utilizar el equipo corporativo patentado, por ejemplo, los datos podrían más fácilmente caer en manos de un competidor.

Luego están las cuestiones laborales que rodean el desarrollo de las tecnologías de aprendizaje. Por ejemplo, las aplicaciones móviles, si se utiliza para la formación de empleados, deben también tener un contenido que cumpla con la Ley de Americanos con Discapacidades.

En este punto las tecnologías de aprendizaje son los más utilizados para apoyar el departamento de ventas y requieren acceso a Internet para utilizar. Pero todo indica que la idea está ganando en popularidad y en 2016 es probable que se expandió en gran medida con más de la mitad de las empresas encuestadas para el informe panorama móvil indicando que planeaban moverse en esa dirección.

Read 2026 times Last modified on Domingo, 11 Noviembre 2018 21:40