• TICs
  • Fabricantes privilegian la conectividad.
Miércoles, 25 Mayo 2011 21:21

Fabricantes privilegian la conectividad.

En 2011, dominará la tv con internet.

Expertos prevén que modelos smart desplazarán a los de 3D.

LAS VEGAS.- Además de las tablets, este año se consolidará finalmente el segmento de las televisiones en tercera dimensión y que ofrecen la posibilidad de tener acceso a contenidos a través de internet, es decir, son equipos más intuitivos, accesibles, cómodos y garantizan el acceso a servicios de información y entretenimiento.

Varios fabricantes presentaron en el Consumer Electronics Show (CES) sus equipos con diseño  más redefinido.

Fabricantes como Sony, Samsung, LG, Toshiba, Sharp, Panasonic entre otros, integraron en sus equipos mayor contenido de la web, una imagen mejorada de 3D y opciones avanzadas de conectividad.

Durante la feria tecnológica, Sony dejó en claro que quiere ser el número uno en el nicho de la 3D, por esta razón presentó sus nuevos modelos Bravia: HX920, NX720 y EX320, en los que además de navegar por internet se pueden hacer llamadas o videollamadas gratuitas utilizando Skype.

Samsung mostró sus nuevas TV de 40 pulgadas que permitirá a la gente estar en contacto por medio de internet.

Entre tanta oferta de pantallas, Toshiba fue la única empresa que decidió mostrar la primera televisión en 3D que puede disfrutarse sin tener que emplear lentes.

Fuente: El Universal
Lunes 10 de enero de 2011