Jueves, 08 Noviembre 2012 21:25

Practica tu inglés con Voxy

La aplicación ofrece una serie de noticias, canciones y frases para que siempre estés ejercitando tus habilidades en este idioma

1 EXPERIENCIA ENRIQUECIDA

Voxy es un servicio que el pasado septiembre cumplió dos años. ¿De qué se trata?, es una plataforma, disponible tanto en el móvil como en la web, que ayuda a los usuarios a practicar su inglés a través de noticias, canciones, frases y otros recursos.

Las diferencias entre la aplicación para iOS de Apple y la disponible en equipos Android son mínimas, así que tendrás casi la misma experiencia sin importar si cuentas con un iPhone o un teléfono Galaxy (Samsung), por decir algo.

Si seleccionas el apartado de noticias, encontrarás una serie de artículos informativos sobre política, estilo de vida, tecnología, los cuales debes leer para despúes realizar ejercicios y saber si tuviste una comprensión de los mismos.

La sección de canciones facilita escuchar rolas de diversos géneros -se muestra su respectiva letra- e igualmente, tienes que someterte a unas cuantas pruebas con el fin de medir tu capacidad auditiva.

En caso de que quieras saber las expresiones más comunes que se utilizan en lugares como tiendas comerciales, restaurantes, zapaterías, aeropuertos y estaciones de autobuses, sólo tiene que ir al apartado de frases.

2 APRENDIZAJE PERSONALIZADO

La aplicación, que tiene más de 1.6 millones de usuarios alrededor del mundo, permite registrar todos los avances que tengas.

De esta manera, puedes repasar las palabras que has aprendido, realizar pruebas y practicar tu pronunciación.

Asimismo, ofrece la posibilidad de tomar clases particulares con profesores certificados, a través de Skype, con el objetivo de perfeccionar tus conocimientos en gramática o pronunciación.

Está disponible en versión gratuita y de pago (160 pesos por un año, aunque hay otros planes por mes), la cual "libera" más recursos.

Es fácil de usar, tiene un diseño sencillo y, lo que encantará a más de uno, es interactiva. También está diseñada para todos aquellos que sólo tienen unos cuantos minutos al día para practicar.

Vale la pena descargarla en tu móvil y saber si satisface tus necesidades para ser más hábil en el idioma de Shakespeare.

En corto

|| Nombre: Voxy

|| Categoría: Educación

|| Tamaño: 6.2

|| Desarrollador: Voxy, Inc.

|| Precio: gratuita

|| Versión: 2.5.2