Jueves, 07 Febrero 2019 00:46

Dislike al Ciberbullying

Dislike al ciberbullying

¿Por qué hacemos esto?

La era digital nos da grandes oportunidades. Contar con dispositivos móviles permite explorar nuevas cosas en internet, tomar fotografías y videos, e interactuar en redes sociales. Estar en contacto con la familia o amigos, y en general, gozar de una mejor calidad de vida.

La innovación es de gran relevancia, así como las posibilidades que brinda la conectividad, pero siempre usándola de una manera segura y confiable.

AT&T promueve el uso responsable de la tecnología y pone su red al servicio de la gente para generar un impacto positivo. En este sentido, en alianza con Fundación NEMI, desarrollamos la iniciativa Dislike al Ciberbullying, que tiene como objetivo principal, favorecer una cultura de prevención del ciberacoso escolar.

Para lograrlo, se han desarrollado una serie de talleres de sensibilización para alumnos y profesores. Y se complementa este esfuerzo preventivo con un portal web.

Este portal está dedicado a ofrecer información relevante sobre la temática, a sensibilizar a padres y madres de familia y a monitorear y dar seguimiento a acciones preventivas, así como a apoyar en la canalización con autoridades correspondientes.

Read 1571 times Last modified on Jueves, 07 Febrero 2019 00:51