• Podcast
  • TOP 5 PODCASTS DE EDUCACIÓN SUPERIOR QUE NECESITA ESCUCHAR
Jueves, 21 Junio 2018 19:10

TOP 5 PODCASTS DE EDUCACIÓN SUPERIOR QUE NECESITA ESCUCHAR

Los podcasts son un recurso increíble para cualquier persona involucrada en la educación superior.

Si usted es un estudiante, maestro, administrador o innovador, hay un podcast de educación superior que tiene como objetivo responder sus preguntas y contar su historia.

Creemos tanto en el poder del podcast que hemos creado una lista de nuestros cinco podcasts de educación superior favoritos para usted aquí.

1.    The College Info Geek Podcast: Consejos de estudio y asesoramiento para estudiantes

Thomas Frank saca un podcast semanal que cubre todo lo que necesita saber sobre la universidad y la vida. Sus episodios son oportunos, de gran alcance y ofrecen consejos generales en áreas como productividad y administración del tiempo, así como consejos específicos para personas en una trayectoria particular, como el cine o los blogs.

Episodios que debe escuchar para estudiantes de primer año:

1. ¿Deberías realizar una pasantía sin pagar?
  2. Cómo tomar buenas notas de libros
  3. Cómo vivir con compañeros de habitación sin perder la cabeza

2.    Cómo entrar: su compañero de admisión a la universidad

El final de la escuela secundaria se trata de "entrar", pero la admisión a la universidad es un proceso esotérico. Nadie está completamente seguro de lo que abrirá la puerta a la universidad de sus sueños.

Getting In está diseñado para levantar el velo del proceso de admisión a la universidad de principio a fin.

Episodios imperdibles para aspirantes a la universidad:

1. Consejos para estudiantes no tradicionales
  2. La lista de verificación Cada Junior de College-Bound necesita ahora
  3. Cuando eres el primero en tu familia para aplicar a la universidad

3.    Admisiones Straight Talk

Aplicando a la escuela de postgrado? ¿Qué hay de los negocios, la ley o la escuela de medicina?

Admissions Straight Talk es un podcast semanal que aborda las novedades y cómo navegar el proceso de postulación a la escuela de posgrado. Los episodios cubren una amplia gama de temas, desde finanzas hasta navegación de opciones de MBA, y profundizar en programas específicos en universidades.

Episodios que deben escucharse para futuros estudiantes de posgrado:

1. Su pasado no lo define
  2. Qué hacer Acerca de un promedio bajo, un Encore
  3. ¡Destacar! Un objetivo crítico para su aplicación

4.    Higher Ed Live

Higher Ed Live es un podcast semanal que cubre una amplia gama de temas en el sector de la educación superior. Admisiones, asuntos estudiantiles, mercadotecnia y promoción están todos cubiertos. Pero este podcast no es un vacío de ideas privilegiadas, los episodios también contienen entrevistas con profesionales y líderes de opinión de toda la industria.

Episodios que deben escucharse para profesionales:

1. Admisiones en vivo - #NACACREADS: Cómo criar y adulto
  2. Edición especial: el estado de la educación en línea
  3. Poniendo fin a la violencia sexual en el campus

5.    Life101

El antropólogo Michael Welsh presenta un podcast mensual al estilo de "This American Life". Aunque solo hay un episodio, es esencial escuchar a todos en, cerca o alrededor del mundo de la educación superior.

Episodios que deben escucharse para todos:

1. Noche de profesora
Last modified on Jueves, 21 Junio 2018 19:18