• Infografias
  • El uso de la tecnología aumenta la confianza de los estudiantes en sus perspectivas de empleo [#Infographic]
Lunes, 05 Marzo 2018 23:34

Las personas mayores que se gradúan creen que las habilidades tecnológicas que han adquirido en la universidad les ayudarán a comenzar sus carreras.

Aterrizar ese primer trabajo de postgrado puede ser difícil, pero muchos estudiantes universitarios piensan que tienen las habilidades digitales que los empleadores desean, gracias a su tiempo en el campus.

Esa idea proviene de la tercera encuesta anual Workforce Readiness Survey de McGraw-Hill Education , que establece que el 52 por ciento de los estudiantes encuestados cree que el uso de la tecnología durante las clases universitarias y las sesiones de estudio los ayudará a conseguir un trabajo.

El hallazgo es una buena noticia para los colegios y universidades centrados en la transformación digital, ya sea que signifique implementar nuevas tecnologías en el aula, hacer la transición de los servicios a la nube o construir la infraestructura de back-end necesaria para apoyar las crecientes demandas de ancho de banda de los estudiantes .

Eche un vistazo a la infografía de McGraw-Hill Education que se encuentra a continuación para obtener más información centrada en la tecnología de la Encuesta de preparación de la fuerza de trabajo.

Last modified on Lunes, 05 Marzo 2018 23:43