• TICs
  • Los estudiantes en línea necesitan más interacción con compañeros y maestros
Lunes, 05 Febrero 2018 00:27

Los estudiantes en línea necesitan más interacción con compañeros y maestros

Una nueva investigación muestra que los estudiantes en línea buscan más interacción, soporte para dispositivos móviles y servicios profesionales.

Con millones de estudiantes que se inscriben en clases en línea y que el crecimiento continúa, los administradores de la universidad quieren asegurarse de que sus cursos cumplan con los estándares y que sus alumnos reciban apoyo.

Un nuevo informe de Learning House y Aslanian Market Research mide las opiniones de 1.500 estudiantes en línea sobre todo, desde la satisfacción del curso hasta los métodos de estudio, con la esperanza de que pueda ayudar a las universidades a mantener sus programas en línea dentro de los estándares de los estudiantes.

"Ya no se puede ver la educación en línea solo como 'flexible' y 'coveniente'", se lee en la introducción del informe. "La conversación debe ser más matizada, y las instituciones deben compartir más claramente los resultados positivos que se obtienen al completar los programas de grado y certificado en línea".

En particular, más de la mitad de los estudiantes indica que la interacción con educadores y compañeros para un curso en línea es importante para ellos. Alrededor de un cuarto de los estudiantes encuestados dicen que los cursos en línea serían mejores si hubiera más contacto y participación. Para obtener más información sobre el informe, consulte la infografía.