Miércoles, 24 Enero 2018 21:37

Centro de aprendizaje activo Grant

Steelcase Education busca socios en el aprendizaje activo que estén listos para utilizar su espacio físico en el aula para avanzar en el aprendizaje de maneras nuevas e importantes.

Acerca de

En Steelcase Education, nos apasiona comprender cómo se lleva a cabo la enseñanza y el aprendizaje, y cómo los espacios de aprendizaje más inteligentes y activos pueden ayudar. Es por eso que estamos ofreciendo una subvención para un aula de aprendizaje activo. Cada subvención incluye: mobiliario, revisión de diseño, instalación, capacitación in situ y una herramienta de medición de evaluación del entorno de aprendizaje.

Elija entre 4 estilos de clase

Hasta 30 estudiantes por aula

Hasta 16 becas otorgadas por año

Valor de la subvención: $ 67,000

Aulas Elegibles: Grados 6-12, colegios y universidades

Fechas clave

La subvención se abre el viernes 1 de diciembre de 2017

Grant cierra el viernes 2 de febrero de 2018

Destinatarios de subvenciones anunciados el viernes 23 de marzo de 2018

Descargar Grant Overview

Cómo aplicar

VERIFICAR ELEGIBILIDAD

Responda algunas preguntas para ayudar a determinar si su salón de clases es elegible para recibir una beca del Centro de aprendizaje activo Steelcase. ¿Soy elegible?

RECURSOS DE REVISIÓN

Aprenda sobre los parámetros de la subvención, las opciones de clase y las responsabilidades del destinatario. Descargue la Guía de propuesta de subvención y vea otros recursos.

ENVIAR PROPUESTA DE SUBVENCIÓN

Complete la Plantilla (Grant Proposal Template) de propuesta de subvención para solicitar la subvención. Envíe su propuesta completa aquí.

Elegibilidad

Las instituciones académicas elegibles son aquellas que se enfocan principalmente en el aprendizaje formal dirigido por un instructor en un salón designado.

Aula ubicada en los Estados Unidos, los territorios de EE. UU., Puerto Rico, Canadá o México

Grados 6-12 o dentro de un colegio o universidad

Hasta 30 estudiantes