• Estudiantes y líderes de educación superior ponen su fe en clases en línea [#Infographic]
Jueves, 14 Septiembre 2017 20:51

Como un número creciente de estudiantes matriculados en clases no tradicionales de la universidad, el valor de la educación en línea se vuelve más clara.

Como alternativas rentables a las clases universitarias tradicionales, los programas de aprendizaje en línea continúan ganando fuerza en la educación superior.

De acuerdo con las estadísticas recopiladas para un infográfico en línea del Consorcio de Aprendizaje, 5,8 millones de estudiantes están matriculados en cursos en línea, y la mayoría puso un tremendo valor en la calidad de su educación: 90 por ciento de los estudiantes dicen que sus experiencias de aprendizaje en línea son iguales o mejores que en - opciones de salón.

El liderazgo de la universidad y la universidad está de acuerdo: Los estados infográficos que el 71 por ciento de los líderes académicos dicen que los resultados de aprendizaje para los cursos en línea son iguales o mejores que los de las clases cara a cara.

A pesar de todo el elogio para el aprendizaje en línea, una encuesta citada en el infográfico indica que 4 de cada 5 estudiantes universitarios sienten que sus profesores podrían estar haciendo más para integrar la tecnología en el aprendizaje.

Echa un vistazo a la infografía a continuación para obtener más información sobre el estado de las oportunidades de aprendizaje en línea dentro de educación superior.

Read 1466 times Last modified on Lunes, 12 Noviembre 2018 01:54