Viernes, 18 Agosto 2017 20:30

Los 10 Mejores Podcasts para Profesores

(1 Vote)

Para los profesores que les gustan las imágenes, hay Pinterest e Instagram. Para los profesores que les gusta leer, hay un montón de blogs de los profesores. Para los profesores que les gusta ver para inspirarse, hay YouTube. Para los profesores que les gusta escuchar, hay ... podcasts!

No es la forma más moderna de obtener ideas. Eso es lo que pensé primero también. Pero estaba equivocado. En lugar de escuchar siempre la misma música en su radio, trate de escuchar algunos podcasts de los profesores. Mientras tanto, usted todavía puede trabajar para la escuela, limpiar su casa, conducir el coche, etc. No está mal, ¿eh?

¿Cómo instalar una aplicación de podcast?

Ese icono de Podcasts en tu iPhone fue muy útil al final. Utilícelo para suscribirse a sus podcasts favoritos. También puede seguir en línea. Para Android, solo busca en Play Store una aplicación de podcast, por ejemplo: Pocket Cast. Lea este artículo si necesita más información.

10 podcasts de escucha obligatoria para profesores

Por lo tanto, tropecé con unos podcasts educativos que vale la pena mencionar. ¡Aquí vienen!

1. TED Habla de Educación

¿Cómo deberían ser las futuras escuelas? ¿Cómo aprenden los cerebros? Algunos de los más grandes educadores, investigadores y líderes de la comunidad del mundo comparten sus historias y      visiones en escena con el mundo. Los podcasts de TEDed no son sólo para escuchar. También puedes verlos. ¿Mi favorito? Trate de buscar "Vamos a enseñar para la maestría - no pruebas de resultados" de Sal Khan.

2. 10 Minutos Maestro

Vicky Davis, el profesor fresco del gato está por todas partes. Ella tiene un podcast asombroso llamado "profesor de 10 minutos" es la secuela de su viejo programa llamado "Every Classroom matters". Vicky Davis conversa con los educadores de hoy, líderes de pensamiento, y maestros de aula. Los nuevos programas aparecen 5 días a la semana y toman hasta 10 minutos de su tiempo. Eso es corto, pero sólo el tiempo suficiente para inspirarte.

3. Innovación en la educación

Este podcast es para maestros, estudiantes, administradores de escuela, padres y muchos más. Es para todos los que buscan preparar a los niños para la vida, la educación superior y las carreras del   mañana mediante el uso de tecnología interactiva, juegos y proyectos del mundo real. La persona detrás del podcast nunca fue un verdadero maestro, pero quiere dar a los niños las mejores herramientas para aprender para que tengan un gran futuro por delante.

4. STEM todos los días

El título lo dice todo. Echa un vistazo al mundo a través de gafas de color STEM. Su vida cotidiana (maestra) incluye tantas posibilidades de STEM. Y eso es lo que trata este podcast. Poner STEM en el aula. No hay ideas o inspiración? Solo escucha y podrás hacer algo de magia de STEM.

5. Ed Gamer

Este podcast está dedicado a los juegos. Juegos educacionales. Estos chicos le dará un ángulo educativo en cualquier tipo de juegos. Discutirán cómo estos juegos influyen en el aprendizaje de los estudiantes y cómo se pueden usar de manera efectiva en el aula. Suena divertido, ¿no? Esté preparado para tomar un largo viaje, porque estas sesiones de podcast varían de 30 minutos a una hora.

6. #Nerdy Cast

Este podcast está hecho por dos chicos graciosos. El espectáculo cuenta con la gente más inteligente y divertida de la educación. Hablan de educación, tecnología y cultura pop. Este podcast no ha tenido nuevos episodios desde 2015, pero debido a que es tan divertido y bueno, le di un lugar en esta lista.

7. Una historia del mundo en 100 objetos

Este es un increíble podcast de la radio BBC 4. El director del Museo Británico, Neil MacGregor, narra 100 programas que recontan la historia de la humanidad a través de los objetos que hemos hecho. Si usted es un profesor de historia, o un profesor fascinado por la historia, este es definitivamente el podcast adecuado para usted. Aunque el último episodio es de 2010, la historia no se desactualiza. Cada historia te enseña algo nuevo sobre la historia.

8. 2 consejos para maestros minuciosos

En este podcast, Alice Kunce se basa en 10 años de experiencia en el aula, la investigación actual y la retroalimentación de otros profesores. Alice comparte consejos de 2 minutos para ayudar al maestro a navegar los desafíos no mencionados en la escuela del maestro.

9. Enseñanza en ED superior

La enseñanza en una ED superior explora el arte y la ciencia de ser más eficaz para facilitar el aprendizaje. También comparten consejos para aumentar su productividad personal, para que pueda tener más paz en su vida y estar más presente para sus estudiantes.

10. EDU Talk

EDUtalk quiere reunir las voces de los educadores. Quieren que los educadores y los estudiantes hablen sobre la academia usando la tecnología. Hay una cosa fresca sobre el podcast también ... ¡El sitio anima a usuarios a subir podcasts! Por lo tanto, puede ser que usted está escuchando en su podcast algún día.

Por supuesto, hay muchos otros podcasts sobre la educación. Limité esta lista a los podcasts más recientes y actualizados que vale la pena escuchar.

Lucie Renard

Read 1732 times Last modified on Lunes, 12 Noviembre 2018 01:15