• 20 Datos Sobre el Impacto del E-Learning
Lunes, 14 Agosto 2017 19:37

20 Datos Sobre el Impacto del E-Learning

El mercado de aprendizaje en línea está en camino de alcanzar $ 37.8B globalmente para 2020.

El aprendizaje en línea se ha convertido en una de las industrias de más rápido crecimiento en tecnología educativa, y no se está desacelerando en el corto plazo.

La disponibilidad de dispositivos móviles en los campus ha cambiado drásticamente el campo de juego para el e-learning. Para 2020, el mercado mundial de aprendizaje móvil está en camino de alcanzar 37.800 millones de dólares, según un nuevo infográfico de TalentLMS, un sistema de gestión del aprendizaje. Para 2019, la mitad de todos los estudiantes universitarios estarán matriculados en cursos en línea.

"Con esto, los costos de desarrollo de los cursos de eLearning disminuirán con el tiempo, reduciéndose a sólo el costo del estudiante." Con las tarifas más baratas a las que están disponibles los datos de banda ancha móvil, el 74 por ciento de los eLearners serán estudiantes móviles " 2 de marzo post de blog de TalentLMS.

El aprendizaje en línea también está cambiando la cultura del aprendizaje en sí.

Un curso introductorio en informática en la Universidad de Harvard, Computer Science 50, rompió registros de registro de cursos en el otoño cuando 819 estudiantes se inscribieron para la clase. En el año anterior, el mismo curso tenía 153 estudiantes matriculados. Parte del éxito detrás de la inscripción de ese curso es el aspecto en línea. CS50 fue eximido de una regulación recién instalada de Harvard que prohíba que los estudiantes se matriculen en clases que tienen tiempos superpuestos, según The Harvard Crimson.

Esto significa que los estudiantes pueden revisar lecciones del curso a través de videos en lugar de asistir a clase en persona.

El infografía completo se muestra a continuación:

Cortesía de: TalentLMS

ROBERT CHURCHILL / THINKSTOCK