• Cómo la tecnología está interrumpiendo la educación
Miércoles, 14 Junio 2017 21:20

Cómo la tecnología está interrumpiendo la educación

El campo de la educación está cambiando a un ritmo rápido. Podemos ver estos cambios en todos los niveles, especialmente en el espacio K-12. Los turnos de instrucción, las normas básicas comunes y la tecnología educativa están interrumpiendo la forma en que se proporciona educación a los estudiantes. Las tarjetas SMART se usan en la mayoría de las aulas, lo que permite a los maestros hacer lecciones interactivas para los estudiantes.

El modelo centrado en el profesor está siendo reemplazado por el modelo centrado en el estudiante. Los estudiantes de hoy necesitan estimulación constante, especialmente con la tecnología. Los métodos de enseñanza tradicionales y los libros de tapa dura no estimulan a los estudiantes de hoy en día.

El Maestro de hoy se enfrenta a más desafíos que nunca. Sin embargo, hay más oportunidades que nunca. El espacio de tecnología de pruebas y educación es una industria multimillonaria. Los capitalistas de riesgo están invirtiendo millones en start-ups de ed-tech.

Entonces, ¿qué significa esto para el profesor? Esto significa que si los maestros deciden tomar su experiencia educativa y aplicarla a la creación de materiales de instrucción de alta calidad que todos puedan usar; Tienen el potencial de ganar más dinero que el maestro de aula promedio.

Los maestros tienen más retos que nunca, pero también tienen más oportunidades.

¿Estás listo para los cambios por delante?

Sobre el Autor

Experto en la práctica docente, Dan es un apasionado de usar EDTech Marketing para ayudar a EDTech / E-Learning a aumentar sus ventas. Certificado en Inbound Marketing, Dan ha trabajado en varias tareas de marketing, incluyendo: Start Ups (uno en el espacio EDTech), una Campaña Política y una Conferencia de Marketing Digital.

Antes de enseñar, Dan sirvió a los clientes como Representante de Ventas y Marketing Exterior en Nueva York. En este papel, enseñó y capacitó a los dentistas en los productos y servicios de la compañía utilizando un enfoque consultivo de venta combinado con el marketing directo. También apoyó los esfuerzos de marketing de la compañía en ferias industriales.

Escribe y publica un blog de negocios sobre los temas de Ventas, Marketing y Medios Sociales titulado Ventas, Marketing y Medios Sociales Hoy en día; Que ha crecido a más de 16.000 seguidores en LinkedIn y más de 11.000 en WordPress.

Escribe y publica un blog de negocios sobre los temas Ventas, Marketing y Medios Sociales titulado Ventas, Marketing y Medios Sociales Hoy.

Dan está buscando un papel de marketing de Ed Tech a tiempo completo en la ciudad de Nueva York. Está interesado en roles en Direct, Digital, Content & Social Media Marketing. Si su empresa está contratando para funciones en estas áreas, póngase en contacto con él directamente a través de un mensaje de LinkedIn o envíelo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para establecer entrevistas.

Read 1089 times Last modified on Lunes, 12 Noviembre 2018 00:03