• CÓMO APRENDER UNA CULTURA ABIERTA EN SU AULA
Miércoles, 07 Junio 2017 21:39

CÓMO APRENDER UNA CULTURA ABIERTA EN SU AULA

Como profesor, no hay nada peor que irrelevante, poco práctico y (¿me atrevo a decir?) Aburrido desarrollo profesional. De hecho, aprendo más de otros profesores en mi escuela y en línea que tengo de la mayoría del desarrollo profesional. Este tipo de aprendizaje se llama una cultura abierta de aprendizaje y George Couros, autor de la mentalidad del innovador, comparte cómo funciona.

Bienvenido al episodio 300 del podcast de Every Classroom Matters. En este episodio, George Couros y yo discutimos cómo traer maestros y escuelas en una cultura abierta de aprendizaje y mejora del maestro. Echa un vistazo a la serie completa.

Escuchar el audio

BAM Radio Network | ITunes

En este episodio, aprenderá:

• ¿Cuál es la definición de cultura abierta y aprendizaje?
  • ¿Cómo se relaciona la cultura abierta con el desarrollo profesional de los maestros?
  • ¿Cuáles son algunas ideas para crear una cultura más abierta en su escuela?
  • ¿Cuál es el impacto de tratar de mantener su escuela como una cultura cerrada?
Read 1068 times Last modified on Domingo, 11 Noviembre 2018 23:57