Viernes, 27 Mayo 2011 19:49

Computadoras de alto desempeño.

Los nuevos equipos de la línea VAIO cuentan con lo último en procesadores de Intel, lo que les da un rendimiento superior en gráficos.

Sony presenta en México su nueva línea de computadoras VAIO, la cual se compone de cuatro series que van desde equipos personales para estudiantes, mujeres y ejecutivos, hasta computadoras all-in-one.

Estos nuevos equipos se caracterizan por ofrecer la más avanzada tecnología para maximizar la productividad, movilidad y conectividad; e integrar los nuevos procesadores Intel de segunda generación: Sandy Bridge.

Los dispositivos integran tres botones de acceso rápido: "Assist", para asistencia directa con el software de mantenimiento exclusivo VAIO Care; "Web", que permite acceder a la red de redes aun con el equipo apagado; y "VAIO", para el ingreso a archivos multimedia.

Incluyen el sistema operativo Windows 7 y puertos USB 3.0, lo que facilita una transmisión de datos 10 veces más rápida.

La integración de la tecnología Intel Wireless Display 2.0 (WiDi) da la posibilidad de reproducir archivos multimedia en Full HD en pantallas de manera inalámbrica, a una distancia de hasta 15 metros, a través del transmisor Netgear.

A fondo

Funcionalidad, rendimiento inteligente y movilidad, son algunas características de los equipos de la serie S, los cuales están fabricados con aluminio y magnesio. Tienen procesador Intel Core i5, sistema de tarjetas gráficas híbrido, disco duro de 640 GB y memoria RAM de 4 GB.

La pantalla LCD Plus muestra colores más reales e intensos, profundidad y alto contraste; el sensor de iluminación comprueba la luz del ambiente para adaptar automáticamente el brillo del teclado y el display.

Ideal para los estudiantes, la serie CA, con diseño innovador, facilita organizar, editar, crear fotos y videos de manera sencilla. Con pantalla de 14 pulgadas y cámara HD de 1.3 megapíxeles, está disponible en naranja, verde, blanco y negro.

Para visualizar contenidos en 3D, la serie F es recomendable. Integra procesador Intel Core i7, disco duro de 640 GB, memoria RAM de 6 GB, tecnología Bluetooth 3.0 + HS (alta velocidad) y salida HDMI. Sus altavoces están distribuidos en la parte superior del teclado.

En lo que se refiere a los equipos de la Serie L, cuentan con entrada y salida HDMI, lo que permite conectar el PlayStation y Blu-ray, y disfrutar los contenidos en la pantalla táctil de 24 pulgadas. Estas computadoras all-in-one tienen interfaz táctil, mouse y teclado inalámbricos, y cámara web de alta definición.

Fuente: El Universal-Tech Bit
Lunes 28 de Marzo del 2011