• CONVERSACIONES DIVERSAS: MOOCS PARA LA ADMINISTRACIÓN UNIVERSITARIA
Lunes, 01 Mayo 2017 17:34

CONVERSACIONES DIVERSAS: MOOCS PARA LA ADMINISTRACIÓN UNIVERSITARIA

Los cursos en línea abiertos masivos se asocian a menudo con los asuntos que se enseñan normalmente en las aulas de la universidad y por la facultad de la universidad. Sin embargo, el potencial inexplorado de las MOOCs se extiende mucho más allá del alcance académico básico y está mostrando la promesa de avanzar en el éxito de los sistemas universitarios como un todo.

La agencia de marketing digital Tocquigny, con sede en Austin, está lanzando un MOOC de cuatro semanas que se enfoca en reclutar estudiantes para programas de aprendizaje en línea. En lugar de dirigirse a los propios estudiantes, el MOOC guía al personal de administración y admisión a través de tácticas de marketing inteligente para atraer a sus audiencias a sus ofertas de cursos en línea.

El Reclutamiento Online Gratuito de Estudiantes en Línea comienza el 15 de octubre y se ejecuta por cuatro semanas. La inscripción está abierta visitando https://recruitonline.eventbrite.com.

Hablé con la directora ejecutiva de la empresa, Yvonne Tocquigny, sobre el concepto de este MOOC y el papel en evolución del aprendizaje en línea.

P: Estos cursos en Tocquigny están dirigidos a los administradores de la universidad, en contraposición a los estudiantes, ¿correcto?

R: Sí, específicamente los cursos están dirigidos al personal de admisión, matriculación y marketing responsable de la adquisición de nuevos estudiantes dentro de las instituciones de educación superior.

P: ¿Cómo logran las universidades la inscripción en línea y dónde pueden mejorar?

R: Los colegios están en feroz competencia por los mismos estudiantes. La mayoría de los colegios y universidades están utilizando las mismas estrategias y tácticas por lo que hay muy poca diferenciación discernible entre las instituciones. Las universidades y las universidades pueden hacer un trabajo mejor de crear marcas distintivas que las diferencian en vez de "yo también" las marcas que hacen que todos miran alrededor iguales. Pueden hacer un mejor trabajo de segmentación de sus audiencias y entregar mensajes personalizados para resonar con grupos específicos de estudiantes. Y, pueden hacer un trabajo mejor de usar y de optimizar comercialización digital. Las escuelas deben tener visibilidad en un costo cuantificable por métrica estudiantil adquirida, y deben tener iniciativas específicas para reducir consistentemente ese costo mediante rigurosas pruebas y optimizando las campañas.

P: Basado en su investigación, ¿qué tipos de estudiantes se están inscribiendo en los programas universitarios en línea más?

R: El aprendizaje en línea es más popular entre un grupo al que Tocquigny se refiere como "promotores de carrera". Estas son personas que actualmente están empleadas, pero no pueden avanzar porque carecen de la certificación educativa. La educación en línea es también popular entre las madres, ya que encuentran más tiempo para dedicarse a su futuro, así como el personal militar que sale del servicio activo.

P: ¿Qué tan importante es la marca digital de una universidad cuando se trata de la contratación, en particular para el aprendizaje en línea?

R: A medida que los estudiantes hacen compras para su universidad de elección, es probable que primero investigar sus opciones a través de fuentes en línea, a menudo con su dispositivo móvil. La escuela debe involucrar a un estudiante prospecto de manera efectiva en este primer punto de contacto con el fin de mover al estudiante en la fase de consideración y en la presentación de una solicitud. Los estudiantes actuales no solo visitarán el sitio web de la escuela, sino que también investigarán la escuela a través de medios sociales, videos y blogs. Es imprescindible que las escuelas tengan una marca accesible, relevante y diferenciada en línea con el fin de involucrar a las perspectivas.

P: ¿Cómo evolucionará el aprendizaje universitario en línea en los próximos 5 años y cuáles son algunos factores que conducen al cambio?

R: En Tocquigny creemos que las opciones de educación superior en línea continuarán evolucionando para ofrecer más variaciones que sean pagadas y gratuitas para una audiencia que no pueda o esté dispuesta a asistir a una escuela de ladrillo y mortero. Somos pioneros de nuestro propio MOOC porque vemos el poder que esta forma de educación tiene en el mercado. La integración con nuevas herramientas de colaboración en línea como SubjectMatter permitirá un contacto más directo con los instructores para dar al estudiante una experiencia más rica. Esperamos que los nuevos planes de estudio sobre temas de aprendizaje de nicho puedan generar nuevas certificaciones creadas para mejorar los conjuntos específicos de habilidades requeridas para los trabajos. Esto puede conducir a una proliferación de caminos de aprendizaje alternativos que borran los bordes entre un grado tradicional y otras certificaciones.

P: ¿Qué clientes universitarios ya ha adquirido y qué campañas se han puesto en marcha?

R: Tocquigny tiene una relación de siete años con Regent University para manejar su adquisición de estudiantes en línea. También estamos en el proceso de lanzar una campaña de medios sociales para la Universidad de Rice dirigida a recién graduados. Soy asesor de la Escuela de Estudios de Grado en la Universidad de Texas en Austin

Read 1157 times Last modified on Domingo, 11 Noviembre 2018 23:35