• ¿ES EL CURSO DE PERSONALIZACIÓN EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA DIDÁCTICA?
Lunes, 17 Abril 2017 17:54

¿ES EL CURSO DE PERSONALIZACIÓN EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA DIDÁCTICA?

En un entorno en constante cambio en línea, la personalización de cursos pronto puede reinar supremo. A medida que la educación en línea continúa creciendo y evolucionando, las exigencias de la industria y de un área que esto es especialmente cierto son el diseño del curso o específicamente, la creación de cursos que encajan en cada salón de clases y se alejan del enfoque "one size fits all" Al plan de estudios.

Es por eso que Blackboard Inc, la compañía una vez popular que ofrece soluciones de software y herramientas para el aprendizaje de la educación superior, la escuela secundaria y k-12 aulas, está a la venta.

De acuerdo con Reuters.com, el crecimiento de la compañía y los ingresos se han desacelerado debido a upstarts y cambios en la educación superior.

Esos "cambios" vienen principalmente en el camino de las opciones de personalización. Recientemente, Odysseyware, una empresa de software que provee currículo para instituciones en línea, anunció cambios en su sistema que harán que la enseñanza y el aprendizaje sean mucho más personales.

El software de la compañía ahora permitirá a los educadores personalizar completamente los cursos estándar, "reorganizar, agregar y eliminar contenido incluyendo asignaciones ... y buscar currículo por tema y estándar".

Hay más cambios, como la creación de motores de búsqueda que dan a los educadores la capacidad única de buscar y guardar contenido, también. Más que nada, esto demuestra lo ágil y proactivo Odysseyware está siendo a un entorno de educación en rápida evolución. Para que los estudiantes alcancen su potencial académico completo, los maestros deben aprovechar los recursos que mejor se adapten a cada estructura de clase individual y las opciones de personalización facilitan esto.

Creo que la forma en que los maestros crean planes de lecciones se verá muy diferente en 5 años de lo que lo hace hoy, gracias en parte al surgimiento de la tecnología de personalización.

Read 1012 times Last modified on Domingo, 11 Noviembre 2018 23:18