• ¿CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN EL AULA?
Viernes, 27 Enero 2017 19:26

¿CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN EL AULA?

Las redes sociales están en todas partes. Incluso cuando los adultos, siempre estamos pegados a nuestros teléfonos y las salidas en destacados allí. Los estudiantes hoy en día viven y respiran con los medios sociales, así que ¿por qué no usarlos para involucrarlos en el salón de clases? Y sabemos que un estudiante más comprometido conservará mucha más información que un estudiante aburrido. Así que ¿por dónde empezamos?

Para configurar Twitter en su salón de clases, recuerde a los estudiantes que deben mantener su nombre de cuenta adecuado y evitar usar sus nombres. A continuación, establezca una hashtag de clase, que luego conecta cada clase entre sí. Entonces póngalo a trabajar. Una de las maneras más fáciles de utilizar Twitter es seguir a alguien que de tweets en lo que está estudiando actualmente. Por ejemplo, si estuviera estudiando astronomía, buscaría a alguien que de tweets sobre astronomía. También puede hacer que los estudiantes creen cuentas de Twitter entre personas famosas. Pídales que desarrollen tweets sobre personas, lugares y cosas que esten ocurriendo históricamente. Por último, Twitter es una excelente retroalimentación o un procedimiento de cierre rápido para evaluar si los estudiantes entienden el material para el día.

Blogging

El establecimiento de un blog es sencillo y seguro. Cada estudiante es invitado, y solo los invitados pueden ver el contenido del blog. Al dar asignaciones de escritura que son asignaciones de blog, no eres el único que tiene que leer la asignación. Los puntos se pueden dar para los comentarios, y las discusiones tenían en el blog. Alienta a los estudiantes a dar y recibir comentarios de una manera que el profesor puede filtrar y controlar. Además, debido a que los blogs se convierten en parte de Internet, los estudiantes pueden vincular y utilizar sus mejores puestos para las solicitudes de becas y universidades.

Antes de que usted gima y se esconda debajo de una roca, hay una página falsa de Facebook que permite que el estudiante cree y conecte cuentas falsas de los facebooks. A los estudiantes se les puede dar un período o personas particulares para investigar y luego hacer cuentas en Facebook para las personas involucradas. Esto incluye la investigación de datos históricos, así como la búsqueda de imágenes relevantes, y "amigos" con los que estarían conectados. También pueden crear comentarios para las otras figuras históricas que están involucradas en la vida de esa persona. Especialmente útil para la clase de historia, pero también útil si desea destacar la relación entre las diferentes personas de un período en particular que atraviesa líneas de asunto.

Skype

Skype no es sólo para uso con amigos y familiares. Los maestros lo han estado usando para conectar a sus estudiantes con otros estudiantes en todo el mundo, de una manera que los amigos de la pluma se utilizan para conectarse. Pero también se puede utilizar en una perspectiva de grupo más grande. Las clases de igualdad que están estudiando el mismo tema podría traer en un todo otro reino al estudio de la historia o la literatura o la ciencia. También puede conectar a los estudiantes a las personas que trabajan en diferentes campos, para que puedan hacer sus preguntas y obtener una perspectiva de la vida real en lo que el trabajo en ese campo es como.

Si queremos que sea o no, las redes sociales están aquí para quedarse. Permitir que el estudiante se conecte entre sí y con otros no sólo aumentará su compromiso, sino que también les dará una visión de algunas de las aplicaciones de la vida real que los medios de comunicación social tiene para ofrecer.

Read 2139 times Last modified on Domingo, 11 Noviembre 2018 22:46