• ¿Su curso eLearning debería incluir una encuesta de salida?
Viernes, 26 Agosto 2016 04:04

¿Su curso eLearning debería incluir una encuesta de salida?

Usted ha pasado horas, días, tal vez incluso 12 meses o más la creación de contenido de aprendizaje en línea. Es natural que desee a los estudiantes a ver hasta la última pantalla y completan todas las actividades que construiste. Aún más, usted quiere que cosechar los frutos de sus nuevos conocimientos. Así que cuando alguien sugiere la idea de una opción de prueba de salida, que en silencio gritar, "¡No! ¡No! ¡No!"

¿Significa controles fuera todos sus esfuerzos de diseño de aprendizaje en línea eran para nada? No, significa lo contrario. Cuando proporciona una opción de prueba de salida, que estés satisfacer las necesidades de los alumnos, y eso es una buena cosa. De acuerdo con datos de la Asociación de Capacitación y Desarrollo (ATD), sólo alrededor del 35% de los diseñadores de instrucción consideró que se reunían las necesidades del alumno. En algunos casos, podría ser porque los diseñadores creen que sus cursos proporcionan información innecesaria, o se centran en los temas en que los alumnos ya tienen una habilidad demostrada.

La verdad es que, si es de otro curso, o habilidades que aprendieron en el trabajo o en la escuela, los estudiantes no vienen a su contenido como una pizarra en blanco. Es posible que puede ser capaz de pasar el examen antes de que incluso abrieron su curso.

La inclusión de una opción de prueba de salida ahorra tiempo.

Obligando a los participantes para completar un curso completo que cubre la información en la que ya son desechos que dominan su tiempo. En esas situaciones, que van a menudo se convierten desinteresado antes de hacer clic en el botón primero en "Siguiente". (Tiempo para comprobar Facebook o Instagram, ¿alguien?) En nuestro mundo agitado, que es mejor para ayudar a los estudiantes a ahorrar tiempo ya que les permite demostrar su comprensión. Si su conocimiento es suficiente, marcarlos como completa y que puedan pasar a su siguiente tarea. Si no son capaces de pasar con éxito la prueba, que puedan completar el curso completo y adquirir los conocimientos necesarios.

Opciones de prueba de salida honor a las capacidades de los alumnos y hacer espacio para contenido necesario.

Al reconocer lo que los alumnos ya saben, pueden inscribirse en otros cursos que contienen información que es nuevo para ellos. Si un participante tiene el conocimiento necesario para pasar de nivel uno, dos y tres ... permitir que lo hagan con una opción de prueba de salida. Entonces será capaz de empezar a trabajar en el nivel cuatro, donde van a aprender algo nuevo que de de valor para ellos.

Puede haber casos en los que se requieren los alumnos (los reglamentos federales y locales) para completar un curso entero. Sin embargo, hay muchos casos en los que poner a prueba es una opción apropiada y uno que le ayudará a ganar confianza alumnos. Y, si usted todavía está preocupado por la cantidad de tiempo y esfuerzo que utilizó para crear el curso, no se preocupe. No todo el mundo va a probar fuera del curso; aquellos que completan que de principio a fin, cosecharán los beneficios de su arduo trabajo.

Read 2755 times Last modified on Domingo, 11 Noviembre 2018 22:20