• ¿Hay diferencias en la calidad de enseñanza en línea?
Miércoles, 17 Agosto 2016 04:24

¿Hay diferencias en la calidad de enseñanza en línea?

Esa parece ser una pregunta con una respuesta obvia. Por supuesto que hay diferencias en la calidad, que va a decir. Y probablemente todo el mundo estará de acuerdo. Pero sobre todo cuando se trata de la calidad de la enseñanza en línea, nos enfrentamos a un problema: Α mercado altamente competitivo.

Calidad de la enseñanza en línea: ¿Qué diferencias hay?

Entre la gran masa de los profesores y tutores en línea, y sobre todo en un mercado que está enormemente impulsado por la competencia de precios, es un desafío que se destacan por la calidad. Parece que es difícil para los profesores en línea para probar su calificación y experiencia en la enseñanza. Por lo tanto, lo que ocurre cuando hay diferencias en la calidad de la enseñanza en línea?

La necesidad de un certificado estandarizado

Sin duda, hay más y más programas de estudio en las universidades de todo el mundo que se centran exclusiva o como parte de un programa de educación general en la enseñanza en línea que se puede tomar tanto en el campus o en línea. Buenos ejemplos son el programa 21st Century Los educadores de la Universidad de Tampere de Ciencias Aplicadas o el Maestro de Educación (e-learning) en la Universidad de Massey. No hay duda de que hacen un gran trabajo y son recomendables para cualquier persona que está muy interesado en el tema y quiere mejorar sus habilidades y conocimientos en el campo. Después de la finalización de los estudios, estos programas proporcionan un grado ampliamente aceptada.

Pero ¿qué pasa con aquellos maestros que han adquirido experiencia en la enseñanza en línea en el pasado, los cursos tomados, y se enseñan en línea desde hace años? Muchos maestros en línea han estado en el campo durante mucho tiempo. Podrían haber empezado como maestros, y muchos simplemente trabajar en línea en el lado. Podrían ser ingeniosos en lo que hacen y cómo se enseñan en línea, pero nunca han tenido el tiempo para estudiar un programa de grado conjunto. ¿Cómo pueden demostrar su competencia sin tener que ir a través de varios años de estudio de nuevo? Mirando por ejemplo, en lenguas extranjeras, existe la posibilidad de demostrar sus habilidades a través de pruebas como el TOEFL para Inglés, Alemán para TestDaF o DELF / DALF para el francés. Lo mismo es cierto para otros campos como la informática, negocios, diseño, y muchos más. Después de la preparación, los participantes pueden tomar una prueba que luego les da una indicación de su nivel y habilidades.

No existe nada comparable a mostrar la calificación tiene un profesor en línea. Por qué no? Bueno, porque la enseñanza es una cosa totalmente diferente de las habilidades lingüísticas. Es mucho más complejo para probar la capacidad de enseñar que para evaluar el conocimiento de alguien del vocabulario, la gramática, escritura, lectura, comprensión y habilidades de comunicación.

¿Qué hace que la enseñanza en línea excelente?

Por otro lado, también hay indicadores claros sobre lo que hace para el bien y para qué mala calidad de la enseñanza en línea. Si, por ejemplo, un maestro, de ninguna manera responden a las fortalezas y debilidades de sus estudiantes, esto es claramente contraproducente para el resultado del aprendizaje. Además, un maestro que entiende antecedentes pedagógicos y metodología bien tendrá más fácil diseñar un buen curso en línea que uno que no lo hace.

Ha habido un poco de investigación en el pasado sobre la evaluación en el aula y la enseñanza en línea. expertos en pedagogía de varias universidades de Estados Unidos han puesto juntas las Exploración muy útil de la relación entre indicadores de la Comunidad de Marco de Investigación y la retención en los programas en línea en el que se diseñó un cuestionario para los estudiantes para evaluar a sus profesores en base a su experiencia en la línea ambiente. En la Universidad de Massachusetts, un manual con el nombre de la Enseñanza y el Aprendizaje en Línea: Comunicación, Comunidad, y Evaluación fue creado que se centró en las posibilidades y los retos de la enseñanza en línea y categorías desarrolladas para evaluar la eficacia de la participación de los estudiantes en las discusiones en línea.

Aún así, el desafío en el diseño de un certificado normalizado y aceptado a nivel mundial va a ser para determinar lo que contribuye a la alta calidad de la enseñanza en línea. No sólo es sobre qué aspectos son importantes para centrarse en, sino también qué peso deben tener los diferentes aspectos. Es, por ejemplo el conocimiento de la metodología más importante que para conocer la última tecnología en el campo?

La necesidad de la co-creación y Comentarios

Con la puesta en marcha de Finlandia Skilltize nos propusimos como objetivo desarrollar un certificado de excelencia en la enseñanza en línea. Para determinar la importancia y el peso de los diferentes aspectos de la enseñanza en línea que hemos creado un cuestionario dirigido a profesores en línea. Si resultan ser uno usted mismo, por favor tome los cinco minutos para dar su opinión. Después de todo, este certificado se hace para usted y su opinión y retroalimentación es fundamental para que el proyecto sea un éxito.

En general, me gustaría ser curioso oír hablar de su experiencia. ¿Se ha enfrentado el problema de no ser capaz de demostrar su capacidad de enseñanza? ¿Se le ha considerado demasiado caro o tenido algunos otros problemas de llegar a los estudiantes? Además, ¿cuál es su opinión sobre un certificado normalizado para la enseñanza en línea? ¿Usted ve la necesidad de que, retos, posibilidades? Busco con interés sus comentarios en el cuestionario, así como sus comentarios y una animada discusión debajo de este artículo.

Read 2044 times Last modified on Domingo, 11 Noviembre 2018 22:16